www.masvive.com
Teatro, cine y deporte para despedir enero en Las Rozas
Ampliar

Teatro, cine y deporte para despedir enero en Las Rozas

jueves 26 de enero de 2017, 18:00h
Add to Flipboard Magazine.
El mes de enero se despide con un fin de semana lleno de propuestas culturales y de ocio en Las Rozas. La Concejalía de Educación y Cultura ha programado para el viernes “Los atroces”, una adaptación de la saga clásica de los Átridas llevada al siglo XX que se representará en teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva a las 20:30 horas.
El sábado, la propuesta cultural va dirigida a los más pequeños, que podrán disfrutar del musical “D’artagnan y los tres mosqueteros”, basado en el relato original de Alejandro Dumas. Será a partir de las 18 horas en el Auditorio Joaquín Rodrigo.
Otra cita para el público infantil es la habitual de los viernes a las 18 horas, la sesión de cuentacuentos de las bibliotecas municipales. En “La Hora del Cuento”, que será en inglés al ser la última del mes, Face 2 Face se presentará en Las Matas con “Busy Bee” y Tyl Tyl llevará “Tom Thumb” a la biblioteca de Las Rozas y “Hansel & Gretel” a la Leon Tolstoi.
El viernes a las 20 horas, en la sala de exposiciones del Auditorio Joaquín Rodrigo, se inaugura una exposición de pintura y dibujo de la artista Rocío de la Torre. La entrada es libre hasta completar aforo y se podrá visitar hasta el 27 de febrero. El apartado cultural se completa hoy jueves con la última entrega del ciclo de Alfred Hitchcock. “Recuerda”, protagonizada por Ingrid Bergman y Gregory Peck, se proyectará en versión original y de forma gratuita a partir de las 22 horas en los cines Séptimo Oficio (Centro Comercial Burgo Centro). Actividades deportivas y al aire libre La agenda deportiva comienza en Las Rozas mañana por la tarde con una Conferencia sobre el Bullying organizada por el Club de Baloncesto Las Rozas con el fin de alertar e informar sobre cómo actuar frente a una situación de acoso y que correrá a cargo de Mario Paños, psicólogo del Centro de Psicología Aplicada al Deporte. La conferencia tendrá lugar en la sede del Club (C/ Comunidad de la Rioja 1) a las 19:00 horas.
El sábado a las 20:00 horas se juega un partido de la OK Liga Española de Hockey sobre Patines, la máxima categoría a nivel nacional y es ampliamente reconocida como una de las del mundo. El equipo femenino del Club Patín Las Rozas se enfrentará al Sant Cougat en el Centro municipal de Patinaje.
Además, como cada mes, la Concejalía de Deportes ofrece a todos los usuarios de Bonodeporte+ la opción de disfrutar de un domingo de Fitness, a partir de las 10:30 horas, en el Polideportivo Dehesa de Navalcarbón, con una especial sesión de Zumba en familia de 12:15 a 13:30 horas.
Para finalizar, habrá una nueva visita guiada por la Dehesa de Navalcarbón, en un itinerario marcado por la historia de la Guerra Civil. La Dehesa constituye un espacio privilegiado para los interesados en la arquitectura militar, donde se pueden encontrar numerosos restos de aquellos tiempos. La visita, que tendrá una duración aproximada de dos horas y media, se realizará el domingo a partir de las 11 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955