www.masvive.com
Las Rozas se une al Año Galdós con una exposición

Las Rozas se une al Año Galdós con una exposición

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 16 de enero de 2020, 16:46h
Add to Flipboard Magazine.

Hasta el 31 de marzo, la Biblioteca Leon Tolstoi de Las Rozas se une a las celebraciones con motivo del centenario de fallecimiento del escritor Benito Pérez Galdós con la exposición bibliográfica ‘Galdós (1843-1920)’.

Elaborada con documentos bibliográficos pertenecientes a los fondos municipales, incluye un facsímil del mapa de Madrid de 1883 con más de 150 localizaciones de las novelas del autor. Se podrá visitar de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 horas y los sábados, de 11.00 a 15.00 horas.

Además, hasta el 10 de febrero se puede visitar en la sala de exposiciones del Auditorio Joaquín Rodrigo la exposición ‘Loved’, que recoge fotografías de Pedro Agustín Mayor.

Agenda del fin de semana

En cuanto a la programación cultural del fin de semana, el sábado la Orquesta Clásica Santa Cecilia, dirigida por Kynan Johns, ofrecerá ‘Las bodas de Fígaro’, de Wolfgang Amadeus Mozart, que abrirá la nueva temporada del ciclo Las Rozas Clásica a partir de las 20.00 horas en el escenario del Auditorio Joaquín Rodrigo.

Y para los más pequeños, la Concejalía de Cultura y Juventud ha programado ‘Estrella’, un espectáculo de teatro gestual pensado para niños y niñas a partir de 8 años que se representará el sábado en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva a las 18.00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955