www.masvive.com
El San Ignacio incorpora un nuevo Ciclo de Grado Medio a su oferta de FP
Ampliar

El San Ignacio incorpora un nuevo Ciclo de Grado Medio a su oferta de FP

Add to Flipboard Magazine.

El centro de Formación Profesional del Colegio San Ignacio de Torrelodones incorporará el próximo curso escolar un nuevo Ciclo de Grado Medio para ‘Técnico en Jardinería y Floristería’. Un ciclo “con un elevadísimo índice de empleabilidad”, explican desde el centro, y con prácticas aseguradas, “ya que el centro San Ignacio mantiene desde hace años una excelente relación con diferentes empresas del sector que año a año buscan jóvenes preparados para ser incorporados a sus organizaciones”.

Con este nuevo ciclo se da continuidad al de Grado Básico que el centro imparte desde el curso 2015-2016 y que pertenece a la misma rama de actividad, ‘Agrojardinería y composiciones florales’. El próximo curso, además, se continuarán impartiendo los grados medios de ‘Técnico en Conducción de grupos por el Medio Natural’ y Técnico en Atención a Personas en situación de Dependencia y el Grado Superior de TAFAD, Técnico Superior en Actividades Físicas y Animación Deportiva.

El próximo 6 de junio, a las 19.00 horas, se llevará a cabo una sesión informativa en el Teatro Fernández-Baldor (calle Arroyo de Viales, 5) donde se ampliarán más detalles sobre este nuevo ciclo y los que ya se imparten en el centro de Formación Profesional San Ignacio. La entrada es libre hasta completar aforo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955