www.masvive.com
El Partido Popular presenta su candidatura y su programa electoral para el 26-M
Ampliar

El Partido Popular presenta su candidatura y su programa electoral para el 26-M

Por Mabel Cazorla
viernes 10 de mayo de 2019, 14:18h
Add to Flipboard Magazine.

El Partido Popular de Torrelodones presentaba este jueves 9 de mayo, en un acto en el Minifútbol, su candidatura para las elecciones municipales, una lista que encabeza el veterano Rodolfo del Olmo, hasta ahora responsable del área de Economía y Hacienda del partido, y que integra tanto a algunos de los concejales del actual Grupo Municipal como a nuevas caras, aunando experiencia y juventud. Los primeros puestos de la lista los ocupan Isabel Ruiz-Tarazona Díaz; Paula Sereno Guerra; Óscar Fernández Hernández; Alejandro Codias Olalla; María Mercedes García Redondo; Daniel Garrido Pérez; María Teresa Ferrando Lucas; María Coro Val-Carreres Berraondo; y Hugo Fidalgo Redondo.

Durante su intervención, Del Olmo defendió la “experiencia en la gestión” del Partido Popular y reiteró “el compromiso del PP de Torrelodones con nuestro pueblo”. Aseguró que su objetivo es “recuperar” el Gobierno local para continuar con la labor que han realizado en el municipio los gobiernos de centro-derecha, que han gobernado durante la mayor parte de la Democracia en Torrelodones.

Además, también presentó las líneas de su programa electoral, que incluye propuestas de rebaja de la fiscalidad; una apuesta por el comercio tradicional y la hostelería; mejoras en la movilidad de la localidad, con medidas como la creación de nuevos accesos a urbanizaciones y la construcción de una alternativa para el tráfico hacia Hoyo de Manzanares; la recuperación del modelo de fiestas y tradiciones locales; o el desarrollo de la ‘Marca Torrelodones’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955