www.masvive.com
El PP presenta su programa electoral para el 26-M
Ampliar

El PP presenta su programa electoral para el 26-M

Por Raquel Fernández
miércoles 08 de mayo de 2019, 14:52h
Add to Flipboard Magazine.

El PP de Las Rozas ha dado a conocer a los vecinos el programa con el que se presenta a las elecciones municipales. Su candidato, y actual alcalde, José de la Uz, ha detallado las más de 200 propuestas que integran el mismo, como respuesta a haber estado “cuatro años en la calle escuchando a los vecinos”.

“Ellos nos han dictado estas iniciativas y por eso puedo asegurar que nadie tiene un proyecto para Las Rozas tan a medida de cada uno de sus barrios y zonas. Es un guante hecho a medida”, ha destacado.

Ha apelado De la Uz a los vecinos una “reflexión” ya que detrás del partido hay un equipo “que se ha dejado la piel” y que “ha estado en la calle” durante toda la Legislatura, por lo que el programa es “un garante para cada una” de las zonas de Las Rozas.

Entre otros puntos, y en materia de Movilidad y Transportes ha destacado el planteamiento que van a realizar al Consorcio de Transportes acerca de las “necesidades” en la mejora de transporte por autobús. “Y si no es posible hacerlo juntos, que nos dejen hacerlo solos asumiendo el coste”, ha añadido.

También, ha citado los nuevos viales para “aliviar el tráfico” en zonas de especial concentración; la construcción de nuevos aparcamientos para “resolver problemas” de estacionamiento como el de Parque Empresarial, en el que se ha proyectado un parking de más de 500 plazas, o en la zona del casco.

Ha explicado el alcalde que su objetivo es que “todos” los trámites relacionados con el Ayuntamiento se puedan realizar “online” y la puesta en marcha de un nuevo servicio de atención telefónica 010. A ello ha sumado la creación de nuevas oficinas de Atención Ciudadana en Navalcarbón y El Cantizal; la instalación de 286 cámaras de seguridad y la incorporación de unidades específicas dentro de la Policía Local.

Además, ha indicado que se completará el proceso de soterramiento de todos los cables de luz y telefonía y que se instalarán nuevas zonas de columpios en Punta Galea, Parque Rozas, Las Matas, El Cantizal y Parque Empresarial.

Dimensionar Las Rozas”

El candidato ha puesto énfasis en las “nuevas infraestructuras previstas” con el objetivo de “dimensionar nuestro municipio a los 100.000 habitantes que tiene en la actualidad”. “Por eso vamos a construir un nuevo centro deportivo y cultural en La Marazuela que “nos servirá para descongestionar las escuelas deportivas municipales y todas las actividades culturales que ahora mismo se concentran en su mayoría en la Concejalía de Cultura”, ha puntualizado.

Con todo ello, ha anunciado la construcción de un nuevo teatro en el Parque Empresarial, con el objetivo de “disponer de más localidades y seguir ofreciendo una programación de la mejor calidad”.

Ha recordado De la Uz también la apuesta por la “innovación”, las nuevas tecnologías y su conexión entre el sistema educativo y empresarial de Las Rozas, la conservación del patrimonio natural como la Dehesa de Navalcarbón, el nuevo pabellón multiusos en el Recinto Ferial, las nuevas zonas de columpios en barrios como Punta Galea, Parque Empresarial, El Cantizal o Las Matas, o el aumento de un 40 por ciento del presupuesto para el servicio de limpieza, entre otros.

En cuanto al equipo que integra la lista, ha avanzado que “repiten 8 de los actuales 11 concejales del gobierno”, por lo que garantizan el “conocimiento de la ciudad y sus necesidades”. “La experiencia en la gestión es algo que ningún otro partido político puede presentar a los vecinos. Los vecinos nos conocen –destacó el candidato- saben quiénes somos y que nos hemos dejado la piel, y espero que eso se refleje el próximo 26 de mayo para que nos den su apoyo”, ha subrayado. Finalmente, ha recordado que en Las Rozas “no se presenta ninguno de los candidatos nacionales del resto de partidos, y nadie conoce al resto de candidatos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955