https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 17 de enero de 2023

Martes 17 de enero de 2023
Comunidad de Madrid

El macromaratón ‘Madrid Dona Sangre. Salva Vidas. Dona al por lo menos dos veces al año’ celebrado la semana pasada por el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid recogió 5.725 bolsas de sangre, una cifra que sitúa las reservas de sangre en la región en un 77 por ciento de su nivel óptimo.


Martes 17 de enero de 2023
Hoyo de Manzanares

Hoyo de Manzanares ofrece este viernes 20 de enero, desde las 19.00 horas, la conferencia ‘Titanic: el príncipe de los naufragios’, que estará impartida por el capitán de navío Luis Mollá y revelará a los asistentes varios hechos históricos y diferentes anécdotas sobre el transatlántico británico.


Martes 17 de enero de 2023
Valdemorillo

El Ayuntamiento de Valdemorillo, a través del área de Cultura, ha organizado un año más un curso gratuito para aprender a bailar el rondón, con el objetivo de recuperar y difundir este baile tradicional y promocionar su práctica de cara a las fiestas patronales de San Blas y la Candelaria.


Martes 17 de enero de 2023
Alpedrete

Alpedrete tendrá presencia en la Feria Internacional de Turismo, FITUR, que se celebra desde el miércoles 18 de enero en IFEMA, dentro del destino turístico Sierra de Guadarrama, que este año presentará una nueva edición de ‘Los 14 Imprescindibles de la Sierra de Guadarrama’.


Martes 17 de enero de 2023
Las Rozas

El III Congreso Nacional de la Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI) y la Asamblea General de la organización se celebrarán en Las Rozas entre los días 19 y 20 de octubre. El municipio recoge así el testigo de las ciudades de Valencia y Palma, organizadoras de los dos primeros Congresos de la entidad.


Martes 17 de enero de 2023
Guadarrama

Los francisquitos, dulce típico de Guadarrama, visitarán la Feria Internacional de Turismo, FITUR, que arranca este miércoles en IFEMA, como parte de las propuestas turísticas, gastronómicas y culturales que se mostrarán de la Sierra a través del stand de ADESGAM.


Martes 17 de enero de 2023
San Lorenzo del Escorial

San Lorenzo de El Escorial vuelve a participar, un año más en la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2023, con un original estand que representa el patrimonio arquitectónico y paisajístico de la localidad.


Martes 17 de enero de 2023
Torrelodones

Tras el aviso amarillo de la Agencia Estatal de Meteorología por nieve y viento en la zona de la Sierra para estos días, la empresa concesionaria de la limpieza viaria de Torrelodones, Urbaser, ha puesto a punto los medios adscritos al Plan de Inclemencias Invernales, para hacer frente a las posibles precipitaciones en forma de nieve.