https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 26 de agosto de 2022

Viernes 26 de agosto de 2022
Comunidad de Madrid

El curso escolar 2022-2023 comienza el próximo 7 de septiembre en la Comunidad de Madrid con cerca de 2.000 plazas públicas de Educación Infantil para niños de 0 a 3 años en 46 colegios de la región. Tres de esos colegios están en Collado Villalba, Las Rozas y Majadahonda.


Viernes 26 de agosto de 2022
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid lleva las mejores exposiciones de fotografía, arte contemporáneo e ilustración por toda la región a través de la Red Itiner, que hasta final de año ‘gira’ por los municipios madrileños diez muestras de diversa índole y temáticas. Varias de ellas tienen previsto visitar localidades de la zona Noroeste en los próximos meses.


Viernes 26 de agosto de 2022
San Lorenzo del Escorial

El Polideportivo El Zaburdón de San Lorenzo de El Escorial ya lo tiene todo preparado para el comienzo del curso deportivo 2022-2023, para el que se ofertan más de 30 actividades infantiles y para adultos, a las que hay que sumar los cursos de natación.


Viernes 26 de agosto de 2022
Torrelodones

Gonzalo García Abella, vecino de Torrelodones y componente de la Selección Española de ciclismo adaptado, ha obtenido dos bronces en el Mundial de Baie-Comeau (Canadá), celebrado este mes de agosto.


Viernes 26 de agosto de 2022
Hoyo de Manzanares

El espectáculo ‘Ícaro’, liderado por Jorge Guillén, más conocido como STRAD, el violinista rebelde, despide este sábado, a las 22.00 horas, las actividades del programa cultural ‘Buenas Noches’, que se ha estado desarrollando en Hoyo de Manzanares durante las noches de julio y agosto.


Viernes 26 de agosto de 2022
Collado Villalba

El Club Ajedrez 64 Villalba se encuentra estos días en la localidad de Linares, en Jaén, donde participa en una cita veraniega ineludible, el Campeonato de España de Ajedrez por Equipos, al que los villalbinos llevan acudiendo, ininterrumpidamente, desde 2009.


Viernes 26 de agosto de 2022
Las Rozas

El 1 de septiembre se abren las inscripciones para las actividades del programa Aula Abierta de Las Rozas, que ofrece a mayores de 18 años interesantes propuestas formativas con carácter gratuito, que se desarrollarán desde octubre.