www.masvive.com
El ciclista de Torrelodones Gonzalo García Abella obtiene dos bronces en los Mundiales de Ciclismo Adaptado
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

El ciclista de Torrelodones Gonzalo García Abella obtiene dos bronces en los Mundiales de Ciclismo Adaptado

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 26 de agosto de 2022, 15:10h
Add to Flipboard Magazine.

Gonzalo García Abella, vecino de Torrelodones y componente de la Selección Española de ciclismo adaptado, ha obtenido dos bronces en el Mundial de Baie-Comeau (Canadá), celebrado este mes de agosto.

Ambos bronces, uno en la prueba de contrarreloj de triciclo y otro en ruta (T1), se unen a su amplio palmarés de los últimos mundiales, en los que obtuvo también dos bronces en el Mundial de Maniago 2018 y dos platas en Cascais el pasado año.

Con este excelente resultado cierra la temporada deportiva en la que ha conseguido el oro en el Campeonato de España tanto en ruta como en contrarreloj, plata en ambas categorías en el Campeonato de Europa, y oro y plata en las Copas del Mundo de Bélgica y Alemania.

Desde el Ayuntamiento de Torrelodones han querido felicitar a Gonzalo, “todo un ejemplo de esfuerzo y superación”. Recuerdan que el pasado mes de junio recibió el reconocimiento y el cariño de sus vecinos con una Mención especial a su carrera deportiva en la XXVIII edición de los Premios Deporte Local de Torrelodones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955