https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 23 de junio de 2022

Jueves 23 de junio de 2022
Las Rozas

Una veintena de trabajadores de la delegación de Quirón Prevención en Las Rozas, ubicada en el Polígono Európolis, se han concentrado este jueves a las puertas de su centro de trabajo para protestar por sus condiciones laborales y exigir a la empresa que s siente a negociar el convenio colectivo con los empleados.


Jueves 23 de junio de 2022
Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba, desde la Concejalía de Servicios Sociales, se ha unido a la campaña ‘Ucrania te necesita’ puesta en marcha por la Comunidad de Madrid, para lo que a partir de la próxima semana emprenderá una recogida de productos básicos destinados a Ucrania.


Jueves 23 de junio de 2022
El Escorial

La Junta del Gobierno de El Escorial ha aprobado la propuesta de la Alcaldía de cambiar el nombre al Polideportivo Municipal para que pase a llamarse Polideportivo Navaarmado Patricia García, con el fin de reconocer la gran trayectoria deportiva de Patricia García, exjugadora profesional de rugby y vecina del municipio.


Jueves 23 de junio de 2022
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas ha puesto en marcha una línea de ayudas desde la concejalía de Servicios Sociales para las unidades de convivencia y familias de Las Rozas por el nacimiento o adopción de un menor de edad durante 2022.


Jueves 23 de junio de 2022
Torrelodones

Una vez más el mural realizado en el parque de San Roque en homenaje y recuerdo a las mujeres maltratadas ha sido vandalizado con pintadas, por lo que los servicios municipales se han visto obligados a limpiarlo con toda urgencia.


Jueves 23 de junio de 2022
Hoyo de Manzanares

Este sábado 25 de junio la Plaza Mayor de Hoyo de Manzanares acoge la celebración de una Jornada Intercultural en la que van a participar vecinos y colectivos de diversos países, que ofrecerán una muestra de sus tradiciones y gastronomía.


Jueves 23 de junio de 2022
Torrelodones

Este viernes 24 de junio abrirá la piscina municipal de de verano de Torrelodones, ubicada en Torreforum, con un horario que se prolongará desde las 11.00 hasta las 20.00 horas de lunes a domingo. La temporada de la piscina de verano durará hasta el 4 de septiembre.


Jueves 23 de junio de 2022
Galapagar

El Ayuntamiento de Galapagar ha firmado un convenio de colaboración con la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) para el uso de las instalaciones del Velódromo Municipal Tasio Greciano.


Jueves 23 de junio de 2022
Collado Villalba

La Plaza de la Estación será el escenario, este fin de semana, de la décimo quinta edición del Encuentro de Casas Regionales de la localidad, un evento en el que unen esfuerzos las casas regionales de Castilla y León, Andalucía, Extremadura y Centro Gallego del Noroeste, con la colaboración de la Casa de Asturias de Guadarrama.


Jueves 23 de junio de 2022
Las Rozas

La Escuela Hotchkiss de Connecticut, considerada como la segunda mejor escuela privada en Estados Unidos, está realizando un proyecto académico artístico en Las Rozas junto a la Escuela Municipal de Música Joaquín Rodrigo. Durante unos días se celebrarán diferentes conciertos e intercambio de ideas culturales, profundizando en el proceso de creación de un artista.


Jueves 23 de junio de 2022
Torrelodones

Conciertos al aire libre en ese momento mágico del día en el que la luz cambia, para dar lugar al alba o al ocaso. Es lo que ofrece la iniciativa ‘Torremociones en Espacios naturales. Conciertos entre dos luces’ que se estrena este viernes, 24 de junio, en Torrelodones y que propone tres citas musicales, en el plazo de un mes, al atardecer y al amanecer en espacios singulares.