https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 27 de mayo de 2022

Viernes 27 de mayo de 2022
Deporte y Aventura

Para llegar a lo más alto, además de cualidades, hay que tener un buen entrenador. Y aunque hay muchas escuelas de tenis, ninguna es como la Escuela Deportiva Sierra de Collado Villalba, la única que puede presumir de tener un entrenador de Copa Davis, experto en la formación de jugadores de alto nivel, como Director Técnico.


Viernes 27 de mayo de 2022
Salud

Amnistía Internacional ha lanzado la campaña ‘¿Quién más tiene que pedirlo?’, para pedir que aumenten los recursos destinados a la Atención Primaria. Con ella denuncian que ninguna comunidad autónoma se acerca a la inversión recomendada por la Organización Mundial de la Salud.


Viernes 27 de mayo de 2022
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid participa en la Feria del Libro con un pabellón sostenible que albergará actividades para todos los públicos, desde el más especializado hasta el infantil. Además de acoger la cita profesional del Mercado de la edición, será punto de encuentro entre lectores y escritores y lugar de celebración de presentaciones, mesas redondas y talleres.


Viernes 27 de mayo de 2022
Torrelodones

Dentro del programa Salidas Culturales dirigidas a los mayores de Torrelodones en el próximo 17 de junio se vitará el Museo Arqueológico Nacional y, en concreto, las salas dedicadas al mundo romano.


Viernes 27 de mayo de 2022
Majadahonda

Majadahonda acogerá el 18 de junio su primera Jura de Bandera para civiles en un acto organizado por la Armada Española que tendrá lugar a las 10.30 horas en el Parque de Colón. Un total de 200 vecinos podrán participar en la ceremonia que contará con un homenaje a los que dieron su vida por España así como con un desfile de la fuerza naval.


Viernes 27 de mayo de 2022
Guadarrama

La Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer La Maliciosa ha programado dos talleres de verano para los mayores de Guadarrama, para que puedan mantenerse en forma y no perder el ritmo de sus clases de taichi y yoga.


Viernes 27 de mayo de 2022
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas ha anunciado la Primera Compra Pública de Innovación para uno de los retos lanzados el pasado año con el apoyo estratégico de Las Rozas Innova, en la Primera Consulta Preliminar. Entonces se pedían soluciones para el control de vertidos de alcantarillado.


Viernes 27 de mayo de 2022
Collado Villalba

La Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Collado Villalba ha puesto en marcha dos campañas con el fin de visibilizar y sensibilizar a la sociedad sobre la existencia de la violencia de género que pueden sufrir adolescentes, jóvenes, y mujeres mayores de 60 años.


Viernes 27 de mayo de 2022
Torrelodones

El Colegio San Ignacio de Loyola de Torrelodones rendirá homenaje al recordado Antonio Torres, fundador del Club de Baloncesto del centro y director general del Colegio San Ignacio hasta su fallecimiento en 2020, de una forma que le habría encantado: jugando al Baloncesto.


Viernes 27 de mayo de 2022
San Lorenzo del Escorial

Este fin de semana, San Lorenzo de El Escorial acoge dos espectáculos en el Real Coliseo Carlos III en el marco del Festival Madrid en Danza. Este viernes se podrá ver al bailaor gaditano Juan Carlos Avecilla y, el domingo, al coreógrafo y bailarín Pau Aran.


Viernes 27 de mayo de 2022
Torrelodones

Los alumnos del colegio público Nuestra Señora de Lourdes de Torrelodones cambiarán los libros por las zapatillas de correr los días 30 y 31 de mayo por una buena causa. El centro ha organizado una carrera solidaria a beneficio de la Fundación Aladina, entidad que ayuda a los niños que padecen cáncer y a sus familias.


Viernes 27 de mayo de 2022
Las Rozas

La Comunidad de Madrid ha finalizado el proceso de constitución de sus cuatro clústeres de digitalización, tras crear en el municipio de Las Rozas de Madrid el grupo de trabajo que aplicará en la región la tecnología relativa a Internet de las Cosas (IoT).