https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 20 de abril de 2022

Miércoles 20 de abril de 2022
Moralzarzal

El próximo 7 de mayo Fontenebro International School celebra su VI Carrera Solidaria, que tiene como objetivo recaudar fondos en beneficio de la organización internacional sin ánimo de lucro ‘Street Child United’.


Miércoles 20 de abril de 2022
Guadarrama

El joven jugador de bádminton de Guadarrama Pablo Sanz ha conseguido un nuevo triunfo, proclamándose subcampeón de la categoría Sub15 del Máster de Bádminton celebrado en Estella. Lo ha hecho jugando categoría Sub15, aunque él con tan solo 11 años, compite en categoría Sub13.


Miércoles 20 de abril de 2022
Torrelodones

Durante el próximo mes de mayo continuarán desarrollándose, de forma gratuita, nuevas sesiones formativas de interés para los padres relacionados con la educación de la infancia, la adolescencia y la propia convivencia familiar organizadas por los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Torrelodones, junto a la Mancomunidad THAM.


Miércoles 20 de abril de 2022
Guadarrama

El Hospital Guadarrama ha instalado una planta fotovoltaica de autoconsumo en su tejado, lo que supondrá una menor dependencia de la energía eléctrica del centro, “atendiendo a la implicación y compromiso que mantenemos con la sostenibilidad del medio ambiente”, según han señalado en un comunicado.


Miércoles 20 de abril de 2022
El Escorial

El Ayuntamiento de El Escorial ha firmado un protocolo general de actuación con RENFE y ADIF para la realización de las obras de accesibilidad en la estación de tren del municipio. Una actuación para la que el Ayuntamiento aportará el 50 por ciento del coste del proyecto y obra.


Miércoles 20 de abril de 2022
Las Rozas

Con motivo del Día del Libro, que se celebra 23 de abril, Las Rozas ha organizado para el próximo lunes 25 de abril una lectura compartida de Don Quijote en la biblioteca Leon Tolstoi. La lectura se realizará con la edición de fácil lectura, por lo que podrán participar también niños desde los 6 años.


Miércoles 20 de abril de 2022
Las Rozas

Las Rozas Innova, en colaboración con Red.es, celebra el próximo 27 de abril la jornada informativa ‘Kit Digital: Impulsa tu negocio en la era digital’, destinada a pymes y autónomos, en la que los asistentes podrán conocer todas las claves para solicitar la ayuda para la transformación digital del tejido económico.


Miércoles 20 de abril de 2022
Las Rozas

La Oficina Móvil de Atención al Ciudadano (OMAC) de la Policía Loal de Las Rozas atendió durante 2021 un total de 1.785 gestiones. Este servicio especial, gestionado desde un vehículo adaptado a esta tarea, recorre distintos puntos del municipio para tramitar asuntos relacionados con problemáticas sociales, de convivencia, seguridad, tránsito de vehículos y peatones o señalización de viales, entre otras cuestiones.


Miércoles 20 de abril de 2022
San Lorenzo del Escorial

Este fin de semana se celebra el Festival Mágico de San Lorenzo de El Escorial, una iniciativa del Ayuntamiento que los días 22, 23 y 24 de abril va a llevar espectáculos de ilusionismo a restaurantes, bares, residencias de mayores y diferentes espacios y que culminará con un gran espectáculo gratuito en el Real Coliseo de Carlos III.


Miércoles 20 de abril de 2022
Moralzarzal

El alcalde de Moralzarzal, Juan Carlos Rodríguez Osuna, ha convocado un Pleno extraordinario para el próximo lunes, 25 de abril, para presentar una cuestión de confianza, tras el rechazo por parte de la oposición del proyecto de los presupuestos municipales.


Miércoles 20 de abril de 2022
Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba y MicroBank, entidad perteneciente a CaixaBank, han firmado un convenio de colaboración por el que esta entidad ha puesto a disposición de los autónomos y microempresas de la localidad una línea de microcréditos dotada con un millón de euros.