https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 29 de marzo de 2022

Martes 29 de marzo de 2022
Torrelodones

El PSOE de Torrelodones ha denunciado nuevos desperfectos en la obra de la nueva Biblioteca de la Colonia, aún sin terminar, en la que han aparecido “charcos de agua en el interior y canalones rotos”, así com desperfectos en las aceras de la calle Ángel Yagüe, recién remodelada.


Martes 29 de marzo de 2022
Educación

La Comunidad de Madrid abrirá el próximo 21 de abril el plazo de solicitudes del proceso de admisión para alumnos en Educación Infantil, Primaria, Especial, Secundaria Obligatoria y Bachillerato del curso 2022/23. La convocatoria, abierta hasta el 5 de mayo, abarca a los cerca de 2.000 centros educativos sostenidos con fondos públicos de la región.


Martes 29 de marzo de 2022
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha superado ya los 72.000 árboles y arbustos plantados a través del proyecto de corredor medioambiental Arco Verde. Según ha adelantado hoy la consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura, Paloma Martín, este año se invertirán más de 2,6 millones de euros, dentro de este proyecto, para actuaciones en localidades como Torrelodones, Las Rozas de Madrid, Hoyo de Manzanares, Colmenar Viejo, Tres Cantos y Majadahonda.


Martes 29 de marzo de 2022
Torrelodones

El Ayuntamiento de Torrelodones ha anunciado que este jueves, 31 de marzo, se abrirá el plazo de presentación de solicitudes y adjudicaciones para las parcelas de los huertos urbanos, para su uso en el periodo 2022-2026.


Martes 29 de marzo de 2022
Hoyo de Manzanares

Este sábado el Teatro Municipal Las Cigüeñas de Hoyo de Manzanares ofrece, a las 19.00 horas, el espectáculo para público infantil y familiar ‘El viaje de Isabela’, a cargo de la reconocida compañía teatral La Tartana Teatro.


Martes 29 de marzo de 2022
Torrelodones

Esta semana, la programación cultural en el Teatro Bulevar de Torrelodones apuesta por la música, tanto la música antigua, con un concierto de la Escuela Municipal de Música y Danza, como la de autor, con la actuación de la cantautora Travis Birds. Además, el Teatro Fernández-Baldor ofrece una obra teatral.


Martes 29 de marzo de 2022
Galapagar

El Ayuntamiento de Galapagar ha creado una dirección de correo electrónico para poder coordinar las ayudas a la población ucraniana. Quien quiera colaborar con los afectados por la guerra de Ucrania podrá ofrecerse escribiendo a [email protected].


Martes 29 de marzo de 2022
San Lorenzo del Escorial

La plataforma San Lorenzo Se Mueve ha iniciado una recogida de firmas en el municipio para que un espacio, calle, parque, plaza o edificio público, lleve el nombre de Sofonisba Anguissola, pintora de la corte de Felipe II, famosa retratista de enorme influencia en la historia de la pintura.


Martes 29 de marzo de 2022
Collado Villalba

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, y el gerente de la tienda Media Markt en la localidad, Marcos López García, han firmado este martes un convenio de colaboración en materia de empleo, coincidiendo con el décimo aniversario de la inauguración de este establecimiento.