https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 09 de noviembre de 2021

Martes 09 de noviembre de 2021
Guadarrama

El Servicio de Juventud de Guadarrama comenzará el próximo viernes 12 de noviembre un Taller de Juegos de Rol dirigido a jóvenes de la localidad entre 12 y 16 años. Una nueva iniciativa de ocio que se desarrollará a lo largo de tres sesiones los días 12, 19 y 26 de noviembre en horario de 17.00 a 20.00 horas.


Martes 09 de noviembre de 2021
Alpedrete

Hasta el 17 de noviembre se puede visitar en la Casa de Cultura Asunción Balaguer de Alpedrete la exposición ‘Modern Art Meninas’, pinturas sobre tabla de las hermanas Piñeiro basadas en la figura de las meninas, personajes femeninos que antiguamente, en la Corte española, acompañaban a las Infantas.


Martes 09 de noviembre de 2021
El Escorial

El Club de Atletismo Ardillas de El Escorial se ha coronado como el mejor club en la modalidad de campo a través durante el X Campeonato de la Comunidad de Madrid, celebrado este fin de semana en la localidad. Su participación finalizó con un medallero formado por cinco oros, dos platas y un bronce.


Martes 09 de noviembre de 2021
Galapagar

Más de un centenar de escolares de Galapagar han recibido ya los diplomas de la 8ª edición de los Premios a la Excelencia Académica, que reconocen a los mejores estudiantes de Primaria, ESO y Bachillerato.


Martes 09 de noviembre de 2021
Torrelodones

El Ayuntamiento de Torrelodones, a través de la Concejalía de Fiestas, ha hecho un llamamiento para quienes quieran participar en el Taller Intergeneracional de Ganchillo, que un año más colaborará con las decoraciones navideñas del municipio.


Martes 09 de noviembre de 2021
Guadarrama

El sábado 13 de noviembre vuelve a Guadarrama la propuesta de turismo activo en MTB con las rutas incluidas en el programa ‘Guadarrama. Río, pueblo y Sierra’, que ofrece recorridos para toda la familia y para deportistas con los que disfrutar y descubrir el entorno natural de la mano de CiclaMadrid.


Martes 09 de noviembre de 2021
Torrelodones

Como consecuencia de las obras de saneamiento correspondientes al Plan SANEA que se están ejecutando en la calle José Sánchez Rubio y en la Plaza del Caño de Torrelodones, está previsto que se realicen cortes de tráfico en la zona, para proceder a su asfaltado.


Martes 09 de noviembre de 2021
Hoyo de Manzanares

Gastronomía y cultura se unen un año más en la celebración del ‘Noviembre visigodo’, con el que el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares celebra su pasado e indaga en el legado de sus antepasados, los primeros pobladores, en el siglo VII, de lo que hoy se conoce como el yacimiento de La Cabilda.