https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 30 de septiembre de 2021

Jueves 30 de septiembre de 2021
Comunidad de Madrid

La presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado este miércoles que, desde el próximo lunes 4 de octubre se pondrá fin a todas las restricciones de aforo por coronavirus en la Comunidad de Madrid. “Prácticamente estamos a un paso de seguir como antes de la pandemia”, aseguraba la dirigente regional en una entrevista televisiva.


Jueves 30 de septiembre de 2021
Collado Villalba

Collado Villaba ha acogido, por séptimo año, el Máster Jóvenes sub-13 y sub-17 de bádminton. Durante el pasado fin de semana, un total de 206 jugadores procedentes de 42 clubes de 11 federaciones territoriales disputaron un total de 238 partidos en las nueve pistas del Polideportivo Kike Blas.


Jueves 30 de septiembre de 2021
Torrelodones

En la noche del 29 al 30 de septiembre la Torre de los Lodones se ha iluminado de verde para dar visibilidad a la celebración de la IV Semana contra el desperdicio alimentario que se está desarrollando hasta el 1 de octubre.


Jueves 30 de septiembre de 2021
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de Las Rozas Next, lanza desde Aula Digital el nuevo catálogo de cursos online gratuitos, con 400 licencias formativas, dirigidos a personas en situación de desempleo empadronadas en el municipio que tiene como objetivo mejorar su empleabilidad.


Jueves 30 de septiembre de 2021
Torrelodones

La Mancomunidad THAM, a través de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Torrelodones, ha elaborado una variada programación para el último trimestre del presente año en torno a temas de interés relacionados con la educación de los menores y la convivencia familiar.


Jueves 30 de septiembre de 2021
San Lorenzo del Escorial

Este viernes 1 de octubre se celebra la Noche de los Libros en la Comunidad de Madrid, un evento que gira en torno a la literatura y al que San Lorenzo de El Escorial se suma con diferentes propuestas para todos los públicos.


Jueves 30 de septiembre de 2021
Collado Villalba

Este fin de semana llega a Collado Villalba cargado de actividades de ocio, cultura, compras y gastronomía, organizadas por el área de Desarrollo Local. La localidad recupera el Rastro del Libro Antiguo y de Ocasión y acoge además la Feria del Marisco Gallego y un mercadillo hippie en la Plaza de los Belgas.


Jueves 30 de septiembre de 2021
Hoyo de Manzanares

El próximo 4 de octubre reabrirá sus puertas el Polideportivo de Hoyo de Manzanares, tras las obras de remodelación que se han ejecutado en el recinto desde hace más de dos años. Las instalaciones se inaugurarán el viernes, con la visita del Secretario de Estado para el Deporte y, durante el fin de semana, habrá unas Jornadas de Puertas Abiertas.