https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 06 de septiembre de 2021

Lunes 06 de septiembre de 2021
Guadarrama

Este lunes, 6 de septiembre, comienza la actividad en el Hogar del Mayor con la apertura del periodo de inscripción para la nueva temporada de cursos y talleres que se desarrollarán en sus instalaciones.


Lunes 06 de septiembre de 2021
Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda va a invertir 331.409 euros en el acondicionamiento de cinco caminos públicos tras la adjudicación por parte de la Junta de Gobierno Local del proyecto que afecta a los de la Dehesa, el Villar, la Perrera, Navazuelos y la Grajera.


Lunes 06 de septiembre de 2021
Guadarrama

Los centros educativos públicos de Guadarrama apuran los últimos días antes de que empiece el nuevo curso, poniendo a punto todas las instalaciones y comprobando cada detalle, para que los niños y niñas de la localidad puedan empezar la próxima semana sus clases, pertenecientes al curso 2021-2022.


Lunes 06 de septiembre de 2021
Las Rozas

Las Rozas despide el verano con ArriquiTown, un festival al aire libre y con todas las medidas de seguridad que se celebrará los días 10 al 12 de septiembre en el Recinto Ferial y que cuenta, entre otras propuestas, con los conciertos de Don Patricio y Dj Nano (viernes 10), Juan Magán (sábado 11) y Wally López (domingo 12) en el escenario principal.


Lunes 06 de septiembre de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid muestra en la exposición fotográfica online ‘Vuelta al Cole’ cómo era el retorno a las clases de los escolares madrileños el siglo pasado. La muestra es un recorrido por el túnel del tiempo a través de los fondos fotográficos custodiados en el Archivo Regional de la Comunidad de Madrid.


Lunes 06 de septiembre de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid pone desde hoy a disposición de todos los ciudadanos mayores de 60 años el programa Rutas Culturales, que retoma su actividad, tras el parón de 2020, con 85.000 plazas en alguno de los 445 destinos ofertados, con precios desde 275 euros por persona.


Lunes 06 de septiembre de 2021
San Lorenzo del Escorial

La bailaora María Pagés, con el espectáculo ‘Paraíso de los negros’, y el grupo Accademia del Piacere, del violagambista Fahmi Alqhai, con ‘Rediscovering Spain’, protagonizan el último fin de semana del Festival Internacional de Verano de El Escorial.


Lunes 06 de septiembre de 2021
Torrelodones

Contra viento y marea, pandemia en este caso, la poesía no falla en Torrelodones. Los días 10 y 11 de septiembre, el Festival de Poesía Contemporánea de Torrelodones, Torrepoético, regresará al Teatro Bulevar para que podamos escuchar de viva voz a un buen puñado de poetas contemporáneos.

Lunes 06 de septiembre de 2021
Las Rozas

Comienza el curso escolar en Las Rozas con casi 21.000 alumnos volviendo a las aulas en las diferentes etapas educativas, una cifra que representa un 22 por ciento de la población del municipio. Este lunes ha arrancado la actividad en las Escuelas Infantiles del municipio, el martes 7 se iniciará en los colegios de Infantil, Primaria y Educación Especial, y el miércoles 8 de septiembre, en Secundaria, Bachillerato y FP.


Lunes 06 de septiembre de 2021
Collado Villalba

Hasta el 24 de septiembre permanecerá abierto el plazo para participar en la primera convocatoria de alquiler de ocho puestos, a precio reducido, en el ‘coworking’ de la Cantera de Empresas de Collado Villalba.