www.masvive.com
Majadahonda comenzará en unas semanas a acondicionar sus caminos públicos
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Majadahonda)

Majadahonda comenzará en unas semanas a acondicionar sus caminos públicos

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 06 de septiembre de 2021, 10:35h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Majadahonda va a invertir 331.409 euros en el acondicionamiento de cinco caminos públicos tras la adjudicación por parte de la Junta de Gobierno Local del proyecto que afecta a los de la Dehesa, el Villar, la Perrera, Navazuelos y la Grajera.

En estos caminos se acometerán obras de adecuación del firme en un total de 9 kilómetros, actualmente muy deteriorados con importantes irregularidades provocadas por la escorrentía y la acumulación de aguas. Las obras darán comienzo en breves semanas y se prolongarán durante aproximadamente tres meses.

Para todos los caminos se prevé la ejecución de pasos y embocaduras en sus dos extremos que garanticen el drenaje. Además, se ha incluido un capítulo de señalización para indicar las limitaciones de tonelaje y velocidad en los accesos, así como señales indicativas con los nombres de los caminos.

Por otra parte, y con independencia de este proyecto que se incluye dentro de Plan de Inversiones de 61 millones de euros aprobado por el Gobierno municipal, el alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, ha recordado que desde hace ya algunos meses el Ayuntamiento está acometiendo, y continuará haciéndolo, la limpieza de los caminos públicos del municipio gracias a una modificación del contrato de limpieza viaria, al que el Consistorio dedica ya casi cuatro millones de euros al año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955