https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 14 de mayo de 2021

Viernes 14 de mayo de 2021
Comunidad de Madrid

Dentro de los trabajos de seguimiento y protección de la fauna que el Cuerpo de Agentes Forestales regional lleva a cabo en la Sierra de la Pedriza, a lo largo del último año han sacado adelante un centenar de pollos de buitre leonado.


Viernes 14 de mayo de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid extenderá a partir de la próxima semana a la población general de 50 a 55 años de edad la vacunación contra el COVID. Las dosis se administrarán en hospitales públicos de la región, así como en el Wizink Center y el estadio Wanda Metropolitano.


Viernes 14 de mayo de 2021
Collado Villalba

La Concejalía de Cultura de Collado Villalba, dentro del programa de artes plásticas, va a desarrollar dos Jornadas de pintura y dibujo al aire libre, para que los vecinos puedan disfrutar en directo de las habilidades de los alumnos del taller de dibujo y pintura de la Casa de Cultura.


Viernes 14 de mayo de 2021
Las Rozas

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, ha recogido en nombre de la localdad el certificado de Municipio Cardioprotegido, otorgado por Proyecto Salvavidas y avalado por la Fundación España Salud. Se reconoce así a Las Rozas por su dotación desfibriladores externos semiautomáticos (DESA).


Viernes 14 de mayo de 2021
Galapagar

Después de meses cerrado, este mes de mayo comienzan las obras de reforma integral del Centro Cultural La Pocilla de Galapagar, conforme figura en el Plan Director elaborado a finales del año pasado. A lo largo de seis meses se realizarán las obras de las dos primeras fases de la reforma del edificio, que tienen un presupuesto de más de 660.000 euros.


Viernes 14 de mayo de 2021
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la Concejalía de Innovación, Economía y Empleo, repartirá este 15 de mayo, día de San Isidro, más de 4.700 claveles a los centros comerciales y asociaciones de comerciantes del municipio para que puedan obsequiar a sus clientes.


Viernes 14 de mayo de 2021
Torrelodones

La Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Torrelodones ha incorporado pistolas Taser y cámaras policiales al equipamiento de los agentes de la Policía local. Se trata de una equipación, aseguran, destinada a que los agentes “disuadan amenazas y protejan la vida de la manera más eficaz empleando un mínimo uso de la fuerza y garantizando a los agresores, las víctimas y los agentes la máxima seguridad”, señalan.

Viernes 14 de mayo de 2021
Las Rozas

La Comunidad de Madrid levantará desde el lunes, 17 de mayo, el confinamiento perimetral de la Zona Básica de Salud Las Rozas, tras detectarse una buena evolución epidemiológica y un descenso de los contagios. Se mantiene, eso sí, el confinamiento de la Zona Básica de Salud Majadahonda, en el municipio de Majadahonda.


Viernes 14 de mayo de 2021
Collado Villalba

La Dehesa Boyal de Collado Villalba ha acogido este viernes una Jornada Sobre Incendios Forestales y Trabajos Aéreos que ha servido, por un lado, para presentar el Plan Municipal Contra Incendios Forestales y, por otro, para presentar en sociedad a la Asociación ATAIRE, asociación de carácter nacional dedicada a los trabajos aéreos y las emergencias.