https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 14 de abril de 2021

Miércoles 14 de abril de 2021
Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda invertirá cerca de 2 millones de euros en la renovación de juegos en distintas zonas infantiles del municipio. La última Junta de Gobierno aprobó el expediente de contratación de esta actuación que afectará a distintos parques, centros educativos y polideportivos de la ciudad.


Miércoles 14 de abril de 2021
Torrelodones

Los vecinos y visitantes de Torrelodones ya pueden disfrutar en 38 bares y restaurantes del municipio de menús alternativos, especialmente elaborados para promover hábitos alimentarios saludables entre la población.


Miércoles 14 de abril de 2021
Guadarrama

La Casa de Cultura Alfonso X el Sabio acoge la exposición de las obras ganadoras de la VIII edición del Certamen de Pintura ‘Mujeres, la otra mirada’, organizado por la Mancomunidad de Servicios Sociales La Maliciosa dentro de las actividades programadas en el marco de la celebración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.


Miércoles 14 de abril de 2021
San Lorenzo del Escorial

El Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial es la imagen principal del vinilado que va a lucir durante 6 meses el Airbus 330-200 de Iberia, como parte de la campaña de promoción turística de la Comunidad de Madrid.


Miércoles 14 de abril de 2021
Collado Villalba

La Comunidad de Madrid destinará cerca de 20 millones de euros para realizar nuevas infraestructuras educativas públicas en varias localidades de la región, entre ellas en Collado Villalba. Así lo ha anunciado hoy el consejero de Educación y Juventud y portavoz regional, Enrique Ossorio, tras la habitual reunión del Consejo de Gobierno.


Miércoles 14 de abril de 2021
Torrelodones

Juan Lobato, número 4 de la candidatura socialista a la Asamblea de Madrid, realizará una visita de trabajo a la Presa del Gasco y el Canal del Guadarrama el próximo lunes, 19 de abril, acompañado por el alcalde de Galapagar, Alberto Gómez, la portavoz socialista en Las Rozas, Noelia González, y el portavoz del PSOE en Torrelodones, Rodrigo Bernal.


Miércoles 14 de abril de 2021
Boadilla del Monte

Boadilla del Monte celebrará la Semana del Libro ofreciendo tres conferencias a cargo de otros tantos escritores de éxito de la literatura española, que se podrán seguir en el Auditorio Municipal y a través de Internet.


Miércoles 14 de abril de 2021
El Escorial

El Gobierno municipal de El Escorial ha reestructurado las delegaciones, después de que la concejal de Ciudadanos saliera del Ejecutivo el pasado mes de febrero.


Miércoles 14 de abril de 2021
Las Rozas

La calle Real de Las Rozas acoge este fin de semana la Fiesta de la Primavera, un evento para toda la familia en el que los visitantes disfrutarán de un espacio verde y lleno de color con una zona de compras, puestos de complementos y actividades y actuaciones.