www.masvive.com
San Lorenzo volará por todo el mundo como imagen turística de la Comunidad de Madrid en un Airbus de Iberia
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de San Lorenzo)

San Lorenzo volará por todo el mundo como imagen turística de la Comunidad de Madrid en un Airbus de Iberia

miércoles 14 de abril de 2021, 12:58h
Add to Flipboard Magazine.

El Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial es la imagen principal del vinilado que va a lucir durante 6 meses el Airbus 330-200 de Iberia, como parte de la campaña de promoción turística de la Comunidad de Madrid.

El avión, con capacidad para 288 pasajeros, llevará a cabo vuelos a múltiples destinos de largo radio y estará visible durante este tiempo en aeropuertos de todo el mundo. El diseño del vinilado se ha llevado a cabo teniendo en cuenta la visibilidad a la altura del avión para que sea perfectamente legible e identificado desde las puertas de embarque y las salas de los aeropuertos.

El vinilo muestra la fachada sur del Monasterio y el Jardín de los Frailes, enmarcados por una estrella, como símbolo de la Comunidad de Madrid, y acompañados por la imagen de Don Quijote de la Mancha, emblema internacionalmente reconocible de España.

Protagonista de numerosas campañas

No es la primera vez que San Lorenzo de El Escorial aparece destacadamente en las campañas de promoción turística de la Comunidad de Madrid. En 2020, la misma perspectiva del Real Monasterio protagonizó ‘Juntos somos un mejor Madrid’.

Ese mismo año, San Lorenzo fue uno de los hitos elegidos por la Comunidad y la Asociación Empresarial de Hostelería de Madrid para su campaña ‘Enamorados de Madrid’. En 2018, ‘Vuelve a conocerme’ y ‘Los sonidos de Madrid’ también fueron protagonizadas por San Lorenzo de El Escorial. Igualmente, las campañas de ‘Ciclamadrid’ eligen San Lorenzo de El Escorial para promocionar el turismo sobre dos ruedas en la región, entre otros ejemplos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios


© MasVive · info@masvive.com · Tf. 649 899 955