https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 24 de marzo de 2021

Miércoles 24 de marzo de 2021
Moralzarzal

La Junta Local de Seguridad de Moralzarzal, presidida por el alcalde del municipio, Juan Carlos Rodríguez Osuna, y con la presencia del concejal de Seguridad, Jacobo Martín, ha firmado la renovación del convenio VioGén, al tiempo que ha actualizado el procedimiento operativo de coordinación entre la comandancia de la Guardia Civil y la Policía Local.


Miércoles 24 de marzo de 2021
Guadarrama

Con la llegada de la primavera y dentro de las iniciativas incluidas en el cuidado del Medio Ambiente, el Servicio de Juventud de Guadarrama, SEJUVE, ha puesto en marcha una nueva propuesta dirigida a que los más pequeños de la casa aprendan a crear un mini-invernadero casero desde su origen, desde la plantación de semillas.


Miércoles 24 de marzo de 2021
Moralzarzal

El Ayuntamiento de Moralzarzal ha anunciado que los días 1 y 2 de abril se va a proceder al pintado de la señalización horizontal de la zona asfaltada del Polígono de Capellanía. Durante esas fechas no se podrá aparcar en las áreas de trabajo y se habilitarán accesos específicos para la circulación de vehículos.


Miércoles 24 de marzo de 2021
Collado Villalba

‘ALADOS: Volando hacia el empleo’ es el nuevo servicio de intermediación laboral de la Fundación APASCOVI que se ha puesto en marcha gracias a la colaboración del gestor nacional de navegación aérea ENAIRE.


Miércoles 24 de marzo de 2021
Moralzarzal

Tras meses de gestiones, la Agrupación Deportiva de la Sierra (ADS) ha logrado que la Comunidad de Madrid aclare la situación de sus competiciones. Hace un año, con la explosión de la pandemia producida por el COVID-19, y el consiguiente confinamiento decretado por el Gobierno de España, se suspendieron todas las actividades, entre ellas, las competiciones deportivas.


Miércoles 24 de marzo de 2021
Collado Villalba

El Club Ajedrez 64 Villalba-Miscasa participará en la Copa de Europa de Ajedrez por Equipos, organizada por la Federación Europea de Ajedrez. Una prueba en la que participarán 90 equipos de toda Europa, sólo tres de ellos españoles.


Miércoles 24 de marzo de 2021
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas ha puesto en marcha, en colaboración con Plena Inclusión Madrid, el servicio Adapta, único por sus características en España, para adaptar a lectura fácil los diferentes trámites municipales.


Miércoles 24 de marzo de 2021
Torrelodones

El Pleno de Torrelodones ha aprobado, en su última reunión, un reconocimiento público a Juan Picón García de Leániz, importante abogado fallecido hace dos años. Una figura pública de enorme prestigio y una persona muy querida en la localidad, que dará nombre a una de las salas de la nueva Caja de Cultura, la Biblioteca de la Colonia.