https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 22 de febrero de 2021

Lunes 22 de febrero de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid, a través del Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo, Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA) ha puesto en marcha Agroasesor, el nuevo servicio técnico especializado de asesoramiento destinado a los agricultores y ganaderos de la región. Su objetivo es “apoyarles en la modernización y mejora de sus explotaciones, potenciando la innovación tanto en el aspecto económico como medioambiental.


Lunes 22 de febrero de 2021
Comunidad de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha presentado hoy el primer autobús de hidrógeno que circulará en España. Se trata de un vehículo que utiliza un sistema de propulsión eléctrico con una pila de combustible alimentada por hidrógeno.


Lunes 22 de febrero de 2021
Moralzarzal

El concejal de Servicios Funerarios de Moralzarzal, Juan Salazar, ha negado que, como afirma el PP en un comunicado, no se puedan realizar enterramientos en el cementerio de Moralzarzal. Califican la información de los populares de ‘bulo’.


Lunes 22 de febrero de 2021
Majadahonda

El Ejecutivo de Majadahonda ha aprobado, en la última reunión de la Junta de Gobierno, el proyecto de la nueva Escuela Infantil municipal prevista en el Plan de Inversiones del Gobierno municipal.


Lunes 22 de febrero de 2021
Guadarrama

En Guadarrama ya han comenzado a impartirse las clases del primero de los cursos pertenecientes al Programa de Empleabilidad, suscrito entre la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Guadarrama y Cruz Roja Española, para impulsar las posibilidades de empleo entre los más jóvenes del municipio.


Lunes 22 de febrero de 2021
Galapagar

Un año más, coincidiendo con el 8 de marzo, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Galapagar continúa rindiendo homenaje al género femenino del mundo de las letras, celebrando su V Recital Literario con motivo del Día de la Mujer.


Lunes 22 de febrero de 2021
Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba, desde el Área de Formación y Empresas, ha abierto la preinscripción de nuevas acciones para la obtención de Certificados de Profesionalidad. Estos cursos gratuitos y con prácticas en empresas van dirigidos a jóvenes de entre 16 y 30 años de edad que estén inscritos en el programa de Garantía Juvenil.


Lunes 22 de febrero de 2021
Las Rozas

Te tiene que gustar mucho el cine para lanzarte a crear tu primera obra de ficción en medio de una pandemia. Y si algo tienen los cinco integrantes de la productora Había una vez, Raúl Pajas, Celia de Coca, Jesús Cisneros, Gonzalo Borragán y Miguel Sánchez, es pasión por su trabajo.