https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 16 de febrero de 2021

Martes 16 de febrero de 2021
Cercedilla

ADESGAM, la Gerencia del Consorcio Regional de Transportes, los ayuntamientos de Cercedilla y Los Molinos y la empresa Avanza han llegado a un acuerdo para implantar un servicio de lanzaderas que tendrán su cabecera en Los Molinos, y harán paradas en la estación de Cercanías-Renfe de Cercedilla, Plaza Mª Mínguez de Cercedilla, el Club Alpino Español, el Puerto de Navacerrada, el Puerto de Cotos y Valdesquí.


Martes 16 de febrero de 2021
Guadarrama

Con el objetivo de poner de manifiesto la importancia de las mujeres y hacerlo de la mano de personajes relevantes de la historia, la ciencia o la cultura la Mancomunidad de Servicios Sociales La Maliciosa ha organizado, dentro de los actos programados para conmemorar el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, una charla virtual que analizará el papel histórico de Catalina de Aragón.


Martes 16 de febrero de 2021
Las Rozas

Ante las graves secuelas que, en muchos casos, están padeciendo los pacientes de COVID19 tras pasar por la enfermedad, muchos, tras semanas en la UCI, el PSOE de Las Rozas va a presentar en el pleno de este jueves, la propuesta de un Programa de Recuperación post COVID, tanto a nivel físico como psicológico.


Martes 16 de febrero de 2021
Colmenarejo

El pasado fin de semana se llevó a cabo en Colmenarejo un dispositivo para la realización de test de antígenos a jóvenes de Colmenarejo con edades comprendidas entre los 15 y los 20 años. Según ha informado el Ayuntamiento, de los 873 jóvenes censados en la localidad que cumplían los requisitos exigidos para dichas pruebas, se obtuvo una participación del 20 por ciento y sin ningun positivo detectado.


Martes 16 de febrero de 2021
Las Rozas

Los usuarios de la web municipal www.lasrozas.es cuentan desde hoy mismo con un nuevo Asistente Virtual Inteligente que les acompañará durante toda su visita a la página web municipal para ayudarles con la información que necesiten. Se trata de la Cigüeña María pero en formato ‘chat bot’.


Martes 16 de febrero de 2021
Galapagar

Agentes de la Policía de Galapagar, que realizaban un servicio de patrulla en la urbanización de Parquelagos, han detenido a tres jóvenes como presuntos autores de un delito de robo en una vivienda en grado de tentativa. Todos tienen antecedentes por los mismos hechos y, además, uno de ellos tenía una orden de búsqueda del Juzgado de San Lorenzo de El Escorial.


Martes 16 de febrero de 2021
Las Rozas

La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado que la Ciudad del Fútbol de Las Rozas se convertirá en un centro de vacunación para inmunizar contra el coronavirus a los madrileños que residan en el noroeste de la región, tras el ofrecimiento realizado por el presidente de la Federación, Luis Rubiales, al Gobierno madrileño.