https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 10 de febrero de 2021

Miércoles 10 de febrero de 2021
Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba, desde la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local, emprende en este primer trimestre del año nuevas acciones para dinamizar el comercio local. Entre ellas se encuentran una campaña de promoción del comercio local, la difusión de los servicios de reparto a domicilio y una campaña escolar de dibujo.


Miércoles 10 de febrero de 2021
Colmenarejo

El Ayuntamiento de Colmenarejo ha decidido realizar test de antígenos a los jóvenes empadronados en la localidad, con edades comprendidas entre los 15 y 20 años, pruebas que se realizarán los días 12 y 12 de febrero en dos modalidades.


Miércoles 10 de febrero de 2021
Collado Villalba

La Asamblea de Cruz Roja en Collado Villalba ha lanzado una campaña de captación de voluntarios, tras haber notado un descenso en el número de solicitudes de voluntariado debido al “miedo” e “incertidumbre” por el coronavirus.


Miércoles 10 de febrero de 2021
Las Rozas

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Las Rozas ha aprobado, en su última reunión, el calendario fiscal para 2021, en el que se indican los periodos de pago voluntario de los diferentes tributos municipales.


Miércoles 10 de febrero de 2021
Torrelodones

El PSOE de Torrelodones va a remitir a su grupo parlamentario en la Asamblea de Madrid una serie de enmiendas al futuro presupuesto autonómico, que en estos momentos negocia el Ejecutivo regional, para "garantizar inversiones" en la localidad.


Miércoles 10 de febrero de 2021
Las Rozas

Las Rozas Innova, la Empresa Municipal de la Innovación de Las Rozas, ha resultado beneficiaria de una partida de 46.140 euros del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) para la financiación parcial de dos de sus proyectos estrella destinados a la reactivación, transformación y dinamización del tejido comercial de Las Rozas: Las Rozas Market, la plataforma para la digitalización del comercio local que arrancó en Navidad; y el programa de Sherpas Digitales, el proyecto de asesoría personalizada para la digitalización de los comercios de Las Rozas, del que próximamente se beneficiarán los primeros comercios.


Miércoles 10 de febrero de 2021
San Lorenzo del Escorial

La Biblioteca Municipal Pedro Antonio de Alarcón de San Lorenzo de El Escorial propone celebrar el Día de San Valentín de una manera muy romántica: teniendo una ‘Cita a ciegas… con un libro’, hasta el 17 de febrero.


Miércoles 10 de febrero de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid creará a lo largo del primer trimestre de este año una red permanente de alerta en aguas residuales frente al COVID19. En este laboratorio de genómica, gestionado por Canal de Isabel II, se podrá analizar la presencia de todo tipo de virus. Las instalaciones de este dispositivo, localizadas en el Laboratorio de Aguas Depuradas de Majadahonda, fueron la génesis del sistema de detección temprana VIGÍA para el análisis del SARS CoV-2.


Miércoles 10 de febrero de 2021
Salud

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid va a comenzar en los próximos días la vacunación con dosis de AstraZeneca a los profesionales pertenecientes al grupo de otras profesiones sanitarias como farmacéuticos, fisioterapeutas, psicólogos o podólogos.