https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 09 de febrero de 2021

Martes 09 de febrero de 2021
Torrelodones

Al menos tres bolas de miga de pan “repletas de alfileres”. Es lo que se encontró este lunes por la tarde una vecina de Torrelodones, Raquel Pérez, en el entorno de la Avenida de la Dehesa, cerca del IES Diego Velázquez y en el acceso a la zona natural muy frecuentada por personas con perros -que parecen los destinatarios de esta cruel acción-, niños y ciclistas.


Martes 09 de febrero de 2021
El Escorial

El año 2021 será un año de marcado carácter social en El Escorial. El Ayuntamiento mantiene las bonificaciones sociales tanto para las familias numerosas, como para las personas o familias en situación de necesidad, así como las ayudas sociales, premios de excelencia y las ayudas de emergencia social.


Martes 09 de febrero de 2021
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la Concejalía de Deportes que dirige Juan Cabrera, ha reanudado esta semana la actividad de las Escuelas Deportivas de exterior, que ya habían iniciado su actividad y quedaron suspendidas el pasado 22 de enero por las medidas adoptadas contra el coronavirus.


Martes 09 de febrero de 2021
Galapagar

Inspirándose en la iniciativa de la Biblioteca Municipal de Chapinería, la Biblioteca Municipal Ricardo León convoca una exposición fotográfica del paso de la borrasca Filomena por Galapagar en la que podrán participar todos los galapagueños que manden las instantáneas que realizaron de la gran nevada.


Martes 09 de febrero de 2021
Las Rozas

Una aplicación para conectar familias con actividades de ocio realizadas por artistas infantiles creada por tres roceñas, Sara Azcona, Elena Frontiñán y Diana Franganillo, ha sido la idea ganadora del Hackathon Reactiva Las Rozas organizado por Las Rozas Innova el pasado sábado.


Martes 09 de febrero de 2021
Collado Villalba

Si quiere colaborar con Protección Civil de Collado Villalba este es el momento. La institución, recientemente galardonada con el Premio Antonio Molina como ‘Héroes del año’, está buscando voluntarios, y por ello se ha lanzado una campaña de captación de nuevos integrantes.


Martes 09 de febrero de 2021
San Lorenzo del Escorial

El Festival Territorio Violeta, organizado por Territorio Violeta, celebra su III Edición en San Lorenzo de El Escorial y prepara en esta localidad una programación completa dedicada a la igualdad en el sector de las artes escénicas que incluye funciones de teatro, masterclass, cuentos y encuentros.