https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 20 de febrero de 2015

Viernes 20 de febrero de 2015
Galapagar

El cambio es sustancial, un verdadero antes y después para más de 30 calles de Galapagar que se han visto completamente remodeladas gracias a la que puede calificarse como la operación asfaltado más ambiciosa e importante que se ha realizado en la localidad en los ultimos años.

Viernes 20 de febrero de 2015
Torrelodones

Inés Álvarez Caro con 24 años acaba de terminar cuarto de Ingeniería industrial en electrónica y automática y es la monitora de los talleres de robótica que desde Octubre se imparten en la Zona Jóven de Torrelodones.

Viernes 20 de febrero de 2015
Torrelodones

En estos tiempos de modernidad constante, de estar siempre a la última, nos sigue atrayendo poderosamente el encanto ambiguo de los espacios deshabitados. Lugares que cuentan más en su decadencia que muchos edificios hoy en pie y llenos de vida, tal vez porque hay historias que necesitan un tiempo de reposo para hacerse realmente buenas. ¿Cuántas veces nos hemos preguntado, al pasar por delante de un edificio con sus ventanas condenadas, lo qué esconderán sus muros? ¿Qué gente lo habitó, puso en él sus esperanzas? Son 'ruinas' contemporáneas, saboteadas por la acción del tiempo y la mano del hombre, sólo de atención para arqueólogos urbanos que tratan de desentrañar sus secretos. Hemos recorrido algunas de esas historias.

Viernes 20 de febrero de 2015
Torrelodones

Elena Biurrun, actual alcaldesa de Torrelodones, repetirá como cabeza de lista de Vecinos por Torrelodones en las elecciones del próximo 24 mayo. Aunque la candidatura completa aún tiene que cerrarse y aprobarse por la Ejecutiva del partido, fuentes de la formación política han confirmado a Vive Torre que repetirán tanto Biurrun como una buena parte de los integrantes de la candidatura con la que Vecinos concurrió a las elecciones en 2011.

Viernes 20 de febrero de 2015
Las Rozas

(Pincha en las imagenes de la galería para verlas completas)

De finales del siglo XIX data la foto más antigua que forma parte del Archivo Visual de Las Rozas, una iniciativa que gestiona la Concejalía de Educación y Cultura y con la que se pretende que los vecinos recuerden o sepan cómo era su ciudad en el pasado y dejar un legado para futuras generaciones.

El resultado del trabajo que se está realizando se puede ver en http://recuerdos.lasrozas.es/, uno de los servicios que ofrece de forma gratuita la Biblioteca Municipal de Las Rozas y que completa las imágenes con enlaces a documentales del NODO o recortes de prensa de la época.


Viernes 20 de febrero de 2015
Torrelodones

Pincha en la imagen para ampliar la información
Horario de invierno de autobuses urbanos.

Viernes 20 de febrero de 2015
Las Rozas

La agenda de ocio para el fin de semana en Las Rozas se abre con “Canterbury Tales”, un espectáculo teatral en inglés, fácilmente comprensible, indicado para toda la familia.

Viernes 20 de febrero de 2015
Torrelodones

Pincha en la imagen para ampliar información
Horario de invierno de autobuses interurbanos

Viernes 20 de febrero de 2015
Hoyo de Manzanares

Se trata de un pequeño cuaderno de campo en formato de bolsillo que se puede adquirir de forma gratuíta en la Oficina de Turismo de Hoyo de Manzanares en la plaza Mayor.