www.masvive.com

El antes y el después para más de 30 calles en Galapagar.

El antes y el después para más de 30 calles en Galapagar.
Ampliar
viernes 20 de febrero de 2015, 12:03h
Add to Flipboard Magazine.
El cambio es sustancial, un verdadero antes y después para más de 30 calles de Galapagar que se han visto completamente remodeladas gracias a la que puede calificarse como la operación asfaltado más ambiciosa e importante que se ha realizado en la localidad en los ultimos años.

Una inversión de 800.000 euros que le ha servicio al gobierno municipal para dar respuesta a históricas demandas de muchos vecinos y que hasta el momento no habían podido llevarse a cabo dada a situación económica con la que el gobierno de Daniel Pérez Muñoz se encontró el Ayuntamiento.

De esta manera, una vez saneadas las cuentas, la prioridad del Alcalde de Galapagar ha sido atender las peticiones que reiteradas veces le han transmitido muchos ciudadanos. Es el caso de vecinos de Navalonguilla, donde sus vecinos se quejaban de ser los grandes olvidados por el evidente deterioro de su calle, igual le ha ocurrido a vecinos de Parquelagos que llevaban años esperando esta remodelación de sus asfaltos o por ejemplo los vecinos de Colonia España, con los que el Alcalde se comprometió personalmente a mejorar el Camino Viejo de El Escorial. Es el mismo caso de vías principales y de gran tránsito en la localidad, como es la calle Soberanía o la carretera de La Navata, que ahora lucen un aspecto completamente renovado y ofrecen más seguridad a los conductores.

Próximas fases de asfaltado en proyecto

Dada la buena acogida de los vecinos con el resultado de esta operación de asfaltado, y atendiendo a las peticiones de más vecinos, que querían incluir sus calles en esta fase de remodelación, el Ayuntamiento estudia ahora nuevos proyectos que permitan aumentar este listado de calles a asfaltar y seguir mejorando la calidad de vida de muchos más vecinos de la localidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(5)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955