www.masvive.com

Teatro en inglés y música de cine en la oferta cultural de Las Rozas para el fin de semana

Teatro en inglés y música de cine en la oferta cultural de Las Rozas para el fin de semana
Ampliar
viernes 20 de febrero de 2015, 11:53h
Add to Flipboard Magazine.
La agenda de ocio para el fin de semana en Las Rozas se abre con “Canterbury Tales”, un espectáculo teatral en inglés, fácilmente comprensible, indicado para toda la familia.
Cup of Theatre y Parlon Film Company han adaptado con ingenio dos famosos cuentos de esta obra clásica del S. XIV escrita por Geoffrey Chaucer, que enseñan valores como la humildad y el respeto.
El sonido del inglés interpretado por actores nativos, el humor y la música en vivo son las claves de este divertido espectáculo. La representación será el sábado a las 18 horas en el teatro del Pérez de la Riva.

Este fin de semana hay una nueva entrega de Las Rozas Clásica, el ciclo de conciertos didácticos interpretados una vez al mes por la Orquesta y Coro Filarmonía bajo la dirección del maestro Pascual Osa. En esta ocasión, con el título “Música de Cine”, los 85 músicos y cantantes de esta formación ofrecerán un repertorio dedicado a las bandas sonoras compuestas por John Williams para las películas de la saga de “La Guerra de las Galaxias”. Será el domingo a las 12 del mediodía en el Auditorio.
Hay otro concierto en la agenda semanal, el que ofrecerá la Banda Municipal de Las Rozas, dirigida por José Antonio Blasco, el sábado al término de la misa de las 19 horas en la iglesia de San Miguel, donde sonarán piezas como “Procesión de Semana Santa en Sevilla”, de Pascual Marquina, “Encarnación Coronada”, de Abel Moreno, o el “Canto a la Virgen de Retamar”, de. A. Raya.

En la oferta cultural no puede faltar cada semana La Hora del Cuento, las sesiones de cuentacuentos para niños en las bibliotecas municipales. El programa de este viernes a las 18 horas viene con “Instrucciones para viajar en alfombra”, de Héctor Urién (Las Rozas), “¡La sopa quema!”, con Jamacuco (Las Matas), y “Así jugaba, así así”, a cargo de Tándem (Leon Tolstoi). La última propuesta corre a cargo de la Asociación Histórico-Cultural Cierzo. Se trata de una nueva visita guiada por la Dehesa de Navalcarbón para conocer los restos de la Guerra Civil que aún permanecen en este enclave de la mano del historiador Javier M. Calvo.
La salida está prevista para las 11 horas de este domingo y durará unas dos horas y media. La visita cuesta 5 euros y es gratis para menores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955