https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 18 de septiembre de 2014

Jueves 18 de septiembre de 2014
Torrelodones

Este fin de semana el Club Baloncesto Torrelodones, en colaboración con el Ayuntamiento y la Fundación Síndrome de West, se vuelca para lograr que los niños con Síndrome de West tengan visibilidad y se conozca la problemática que sufren quienes tienen esta enfermedad. www.sindromedewest.org
El plato fuerte se vivirá, a las 19:00 horas del sábado 20, con un partido de estrellas y famosos, del baloncesto y de otros ámbitos sociales a fin de recaudar fondos para la Fundación Síndrome de West.

Personalidades como Bernard Schuster, Jorge Sanz, Iñaki Cano, Carlos García-Hirschfeld, Marta Jaumandreu, van a complementar un equipo de estrellas del baloncesto como Beirán, Loncar, Arlaukas, Mónica Messa…


Jueves 18 de septiembre de 2014
Torrelodones

Realiza entre otros, tratamientos de cosmética oncológica y SlimLáser
El centro de Belleza Elena Méndez, de reciente apertura en Torrelodones, y ubicado en la C/Nogal 1, es un lugar donde encontrarás los mejores cuidados estéticos, realizados por profesionales cualificados, aparatología de última generación y cosmética médico-estética para conseguir los mejores resultados.

Jueves 18 de septiembre de 2014
Torrelodones

El Pleno municipal celebrado ayer martes, acordó con 20 votos a favor y la abstención del único concejal del grupo Actua, invertir 864.000 €, que no supondrán un incremento de gasto pues los fondos tienen su origen en el remanente de 2013 y en otras partidas que no suponen incremento presupuestario.

Jueves 18 de septiembre de 2014
Guadarrama

Una Ruta de más de 100 km permite descubrir y disfrutar los pueblos y rincones de la Sierra de Guadarrama
Adesgam (Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama) estará presente en el stand de la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid donde se podrá descargar el Rutómetro de la ruta “Sierra de Guadarrama".

Jueves 18 de septiembre de 2014
Torrelodones

Dada la creciente prevalencia de enfermedades cardiovasculares en la población y los enormes avances registrados en el diagnóstico y tratamiento de estas patologías, la Cardiología constituye un área en constante evolución que requiere una formación continua de sus especialistas.

Por este motivo, HM Hospitales y la Facultad de Medicina de la Universidad CEU San Pablo celebran la III Jornada de Actualización Cardiovascular “Prevención cardiológica y vascular: retos presentes y perspectivas de futuro”, que tendrá lugar este viernes 19 de septiembre a partir de las 9:30 horas en el Pabellón Docente de HM Montepríncipe


Jueves 18 de septiembre de 2014
Torrelodones

El pasado 16 de julio el Servicio Municipal de Protección Civil de Torrelodones cumplió su vigésimo aniversario. Con tal motivo el viernes 19 de septiembre (a las 19:00 horas, en el Teatro Bulevar de la Casa de Cultura) tendrá lugar un acto en el que se rendirá homenaje tanto a los voluntarios, como a los organismos que han colaborado con esta agrupación durante los últimos dos decenios.

Durante su celebración se hará entrega de las Medallas al Mérito de Protección Civil, condecoraciones con las que se reconocerá el esfuerzo y dedicación realizada tanto por colectivos e instituciones, como de aquellos voluntarios que llevan ya más de 15 años colaborando con esta agrupación.


Jueves 18 de septiembre de 2014
Torrelodones

El próximo domingo 21 de 11:00 a 15:00 horas volverá a celebrarse el Mercadillo Popular de Torrelodones, en el recinto ferial de Prado Grande.
Un domingo más los vecinos de Torrelodones que han obtenido un puesto tendrán la oportunidad de ofrecer a quienes asistan una gran variedad de productos y objetos de segunda mano adquirir a buen precio.