www.masvive.com

Mercadillo popular de Torrelodones y III Feria de Salud y Belleza

jueves 18 de septiembre de 2014, 11:10h
Add to Flipboard Magazine.
Mercadillo popular de Torrelodones y III Feria de Salud y Belleza
El próximo domingo 21 de 11:00 a 15:00 horas volverá a celebrarse el Mercadillo Popular de Torrelodones, en el recinto ferial de Prado Grande.
Un domingo más los vecinos de Torrelodones que han obtenido un puesto tendrán la oportunidad de ofrecer a quienes asistan una gran variedad de productos y objetos de segunda mano adquirir a buen precio.

A los 134 puestos dispuestos para ocupar otras tantas plazas hay que sumar los tres reservados para minusválidos y otros tres concedidos a ONG´s.

III Feria de Salud y Belleza.
Igualmente, y coincidiendo con la celebración del Mercadillo Popular, tendrá lugar la III Feria de Salud y Belleza, la cual instalará sus expositores también en el recinto ferial de Prado Grande.
En esta nueva cita empresarios del municipio relacionados con el sector -clínicas dentales, fisioterapeutas, clínicas del pie, wellness, estética…- exhibirán sus productos y servicios ofreciendo interesantes ofertas a los visitantes y clientes.
En esta edición los participantes serán Helan, Quality Sport Village, Tao Quiromasaje, Nail Care, Cotton Salud, Life 2 Live Desarrollo Personal, Activate Pilates, Famed, Prh Iberica y Miibody.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955