www.masvive.com

Baloncesto solidario este fin de semana en Torrelodones

jueves 18 de septiembre de 2014, 10:58h
Add to Flipboard Magazine.
Baloncesto solidario este fin de semana en Torrelodones

Este fin de semana el Club Baloncesto Torrelodones, en colaboración con el Ayuntamiento y la Fundación Síndrome de West, se vuelca para lograr que los niños con Síndrome de West tengan visibilidad y se conozca la problemática que sufren quienes tienen esta enfermedad. www.sindromedewest.org
El plato fuerte se vivirá, a las 19:00 horas del sábado 20, con un partido de estrellas y famosos, del baloncesto y de otros ámbitos sociales a fin de recaudar fondos para la Fundación Síndrome de West.

Personalidades como Bernard Schuster, Jorge Sanz, Iñaki Cano, Carlos García-Hirschfeld, Marta Jaumandreu, van a complementar un equipo de estrellas del baloncesto como Beirán, Loncar, Arlaukas, Mónica Messa…

Además, la Fundación 2014 de la FEB aportará regalos que serán sorteados entre los asistentes y nos enviará a uno de sus embajadores para que se conozca también de cerca el trabajo que hace esta fundación en la Casa de África.

Gracias a la extraordinaria implicación de la directiva y el cuerpo técnico del Club Baloncesto Torrelodones, todos los equipos del Club de Torrelodones participarán de este fin de semana de baloncesto solidario, con partidos amistosos de pretemporada a los que se invitará a clubes deportivos para que de este modo también se suman a esta fiesta del baloncesto. El viernes, por ejemplo, el Club Estudiantes jugará contra el primer equipo masculino.

Durante todo el sábado se celebrarán partidos, ponencias, rifas y otras sorpresas. Todo para dar a conocer y ayudar a la extraordinaria labor que realiza la Fundación Síndrome de West.

Toda ayuda es bienvenida para colaborar en la labor que realiza esta Fundación SW por ayudar a las personas que padecen esta enfermedad.

Si no puedes acudir a la cita deportiva y festiva del fin de semana hay una cuenta abierta para ayudar:
Los donativos se pueden ingresar en Banco Sabadell:
IBAN: ES42 0081 5395 3100 0131 8236

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955