www.masvive.com

III Jornada de Actualización Cardiovascular en HM Hospitales

jueves 18 de septiembre de 2014, 18:36h
Add to Flipboard Magazine.
III Jornada de Actualización Cardiovascular en HM Hospitales

Dada la creciente prevalencia de enfermedades cardiovasculares en la población y los enormes avances registrados en el diagnóstico y tratamiento de estas patologías, la Cardiología constituye un área en constante evolución que requiere una formación continua de sus especialistas.

Por este motivo, HM Hospitales y la Facultad de Medicina de la Universidad CEU San Pablo celebran la III Jornada de Actualización Cardiovascular “Prevención cardiológica y vascular: retos presentes y perspectivas de futuro”, que tendrá lugar este viernes 19 de septiembre a partir de las 9:30 horas en el Pabellón Docente de HM Montepríncipe

La inauguración de este encuentro científico contará con la participación del Dr. D. Juan Abarca Cidón, director general de HM Hospitales; el Excmo. Sr. D. Antonio González Terol, alcalde de Boadilla del Monte y el Excmo. y Mgfco. Sr. D. Juan Carlos Domínguez Nafría, rector de la Universidad CEU-San Pablo. La jornada incluirá la conferencia magistral “El reto de la prevención: desde la estrategia poblacional a la prevención personalizada”, a cargo del Prof. Dr. D. Alfonso Castro Beiras, catedrático de Medicina-Cardiología en la Universidad de A Coruña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955