www.masvive.com

La Sierra de Guadarrama en la Feria de la Bicicleta Unibike 2014 en Ifema

La Sierra de Guadarrama en la Feria de la Bicicleta Unibike 2014 en Ifema

Una Ruta de más de 100 km permite descubrir y disfrutar los pueblos y rincones de la Sierra de Guadarrama

jueves 18 de septiembre de 2014, 12:20h
Add to Flipboard Magazine.
Adesgam (Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama) estará presente en el stand de la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid donde se podrá descargar el Rutómetro de la ruta “Sierra de Guadarrama".

100 km de bici de montaña a través de la Sierra de Madrid” elaborado por IMBA (International Mountain Bicycling Association España).

Se trata de una ruta por la vertiente sur de la Sierra de Guadarrama, que conecta con el carril bici de la carretera M-607 de Colmenar Viejo, que une pueblos y caminos en bicicleta de montaña. Además, la ruta ofrece diversos niveles de dificultad según las etapas propuestas por lo que permitirá disfrutar de la Sierra a todo tipo de público y está diseñada para poder realizarse en sentido horario y antihorario.

La ruta ha tenido más de 33.000 descargas del portal www.sierraguadarrama.info desde marzo a julio de 2014 que han permitido disfrutar a los usuarios de pueblos serranos como Navacerrada, Cercedilla, Los Molinos, Guadarrama, Alpedrete, Collado Mediano, Becerril de la Sierra, Moralzarzal, Hoyo de Manzanares, Soto del Real y El Boalo-Cerceda-Mataelpino,

El objetivo fundamental es que el turista disfrute de la Sierra de Guadarrama, valorando su territorio y proximidad a Madrid, parte del cual está integrado en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, mejorando la oferta complementaria de los encantadores alojamientos serranos.

La Feria de la Bicicleta Unibike 2014,se celebrará del 19 al 21 de septiembre en los pabellones 12 y 14 de Feria de Madrid, y dedica su primera jornada –de 9.00 a 20.00 horas- exclusivamente a profesionales, abriendo sus puertas al público en general el fin de semana, de 10.00 a 20.30h, el sábado, y de 10.00 a 16.00h, el domingo, para dar a conocer las últimas novedades y diseños de esta apasionante industria. El stand de la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid se encuentra en el pabellón 12, stand 12E05B.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955