https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 04 de agosto de 2014

Lunes 04 de agosto de 2014
Torrelodones

La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Torrelodones está organizando sendas guiadas por un educador ambiental, orientadas a dar conocer el entorno natural de nuestro municipio.

En el mes de agosto se realizarán las siguientes actividades:

Miércoles 13 de agosto, a las 10 h. En esta senda conoceremos algunas curiosidades históricas, la riqueza geológica de la zona, así como, la vegetación y fauna asociada a este entorno.


Lunes 04 de agosto de 2014
Torrelodones

En la noche del sábado 2 de agosto sobre las 22:10 h., se inició un incendio en la urbanización Las Marías, en la zona situada entre la entrada a dicha urbanización por la Vía de Servicio y la torre de los Lodones.

Según parece su origen se encuentra en un cigarro mal apagado que prendió en los matorrales, extendiéndose rápidamentea causa de a la sequedad de la vegetación y al viento.


Lunes 04 de agosto de 2014
Torrelodones

El Ayuntamiento de Torrelodones, a través de la concejalía de Acción Social, como muestra del compromiso de solidaridad con los países en vías de desarrollo ha llevado a cabo la Convocatoria de Subvenciones para la Concesión de Ayudas a Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo, perteneciente al ejercicio del año 2014, con un presupuesto total de 55.250 €.

Las bases que regulan estas concesiones establecen que el objetivo es cofinanciar las siguientes acciones:


Lunes 04 de agosto de 2014
Galapagar

El Ayuntamiento de Galapagar da un nuevo paso dentro del objetivo de convertirse en una administración cercana, ágil y cómoda para los vecinos de la localidad.

Lunes 04 de agosto de 2014
El Boalo Cerceda Mataelpino

El Ayuntamiento promueve desde el año pasado la campaña “¿Cómo vas?”, una iniciativa promovida desde la participación ciudadana que busca con distintas acciones fomentar la movilidad sostenible en el municipio. Entre sus iniciativas se encuentra “Yo te llevo…tú me llevas”, que  busca facilitar la práctica del autostop entre vecinos/as del municipio.

Lunes 04 de agosto de 2014
Collado Villalba

Todavía quedan plazas libres para los talleres del Centro de Juventud durante el mes de agosto, una diversa oferta destinada a niños y jóvenes de diferentes edades. En concreto de la semana del 11 al 14 de agosto se pueden inscribir en las siguientes actividades: