www.masvive.com

Incendio en la urbanización Las Marías

lunes 04 de agosto de 2014, 18:17h
Add to Flipboard Magazine.
Incendio en la urbanización Las Marías

En la noche del sábado 2 de agosto sobre las 22:10 h., se inició un incendio en la urbanización Las Marías, en la zona situada entre la entrada a dicha urbanización por la Vía de Servicio y la torre de los Lodones.

Según parece su origen se encuentra en un cigarro mal apagado que prendió en los matorrales, extendiéndose rápidamentea causa de a la sequedad de la vegetación y al viento.

Si bien inicialmente la Policía Local intentó controlarlo, la velocidad con que se extendían las llamas obligó a intervenir a los bomberos, desplazándose rápidamente cuatro unidades procedentes de Las Rozas y Villalba.

Inmediatamente se unieron a las labores de extinción tres brigadas forestales y dos unidades de Protección Civil, y la acción conjunta de los bomberos de la Comunidad de Madrid, retenes, Policía Local y Protección Civil permitió su rápido control.

Finalmente el incendio, que afectó a casi 6.000 m2 de pastos y arbustos, logró ser extinguido sobre las 23:00 h. sin que llegase a afectar a ninguna vivienda de la urbanización.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955