www.masvive.com

El pago de recibos on line en Galapagar acerca la Administración al pueblo.

lunes 04 de agosto de 2014, 11:14h
Add to Flipboard Magazine.
El Ayuntamiento de Galapagar da un nuevo paso dentro del objetivo de convertirse en una administración cercana, ágil y cómoda para los vecinos de la localidad.

Tras la ampliación de horarios, con la apertura por las tardes y los sábados, además de la implantación de la sede electrónica, ahora el Ayuntamiento incorpora un servicio gratuito de pago online de recibos. Es tan sencillo como disponer de conexión a internet y una tarjeta bancaria emitida por cualquier entidad, para proceder al pago de tributos, recibos o multas, evitando así desplazamientos, colas o limitaciones horarias. Un servicio que está en funcionamiento desde este mes de agosto, aunque tendrá una primera fase de pruebas para detectar posibles fallos y mejorar las prestaciones.

Se trata de una medida que no comporta costes para el vecino y que además se espera tenga gran acogida por los usuarios, dado que ni siquiera requiere certificado electrónico y es un procedimiento fácil y rápido. A él se puede acceder desde la propia web municipal, completando un formulario con los datos del recibo a pagar, así como los datos  de la tarjeta bancaria como es su número de 16 dígitos, el mes y año de caducidad o el código de verificación. Tras finalizar el pago se generará automáticamente un resguardo en formato pdf y además el usuario siempre podrá solicitar un justificante completo a través de [email protected] o el teléfono: 91858 78 00.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955