www.masvive.com
Un fin de semana muy deportivo con el Memorial María Isabel Clavero y el Duatlón Escolar
Ampliar

Un fin de semana muy deportivo con el Memorial María Isabel Clavero y el Duatlón Escolar

jueves 22 de noviembre de 2018, 14:46h
Add to Flipboard Magazine.

Un fin de semana muy deportivo con el Memorial María Isabel Clavero y el Duatlón Escolar

Este fin de semana Las Rozas acoge el Memorial María Isabel Clavero, prueba ciclista de larga tradición en la localdiad que cumple este año su 27 edición y que reunirá a ciclistas profesionales, ex profesionales y veteranos del pelotón. Heron City y Las Rozas Village volverán a ser el centro neurálgico de la prueba, con ciclistas compitiendo sobre el circuito de la calle Camilo José Cela a partir de las 15.00 horas.

Habrá, como siempre, tres carreras, comenzando por los máster, que luego darán paso a la manga de corredores exprofesionales, poniendo punto y final la de los profesionales en activo. La prueba homenajea este año a uno de los periodistas más emblemáticos del mundo ciclista, Paco Chico Pérez. No es la única preuba deportiva del calendario del fin de semana. La otra cita, también el sábado, desde las 9.30 horas en la Dehesa de Navalcarbón, es la 9ª edición del Duatlón Escolar de Las Rozas, una competición mixta de cross y ciclismo para escolares de 7 a 17 años, solos, por parejas o acompañados por el padre o la madre, organizado por las AMPAS de los centros públicos del municipio.

Agenda cultural

En la Agenda Cultural encontramos dos interesantes propuestas. Por un lado, la Concejalía de Educación y Cultura ha programado para el sábado, 24 de noviembre, un espectáculo de danza para toda la familia. Se trata de ‘Celtic Iberian Circus’, un viaje a través de la música celta y la danza, a cargo de la Compañía Ibérica de Danza, residente en Las Rozas, que se podrá ver en el Auditorio Joaquín Rodrigo a partir de las 18.00 horas.

También el sábado, pero en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva se podrá ver la obra ‘Amor Oscuro [sonetos]’, basada en los versos de Federico García Lorca y producida por el Centro de Producción Teatral Viridiana, a partir de las 20.00 horas.

Además, la Biblioteca de Las Matas Marga Gil Roësset acoge hasta el domingo la celebración del I Encuentro de Modelismo Ferroviario Modular, un evento organizado con la colaboración de AFEMAT en el que habrá un taller de manualidades ferroviarias para los más pequeños de 4 a 10 años, previamente inscritos, acompañados de un familiar adulto, en horario de 11.00 a 13.00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955