www.masvive.com
Feria del cachopo en la Plaza Multiusos de Las Rozas
Ampliar

Feria del cachopo en la Plaza Multiusos de Las Rozas

viernes 15 de septiembre de 2017, 18:01h
Add to Flipboard Magazine.
os aficionados a la gastronomía asturiana tienen una cita este fin de semana en la Plaza Multiusos de Las Rozas, donde a partir de hoy y hasta el domingo se celebrará el Festival del Cachopo, un evento organizado por la Guía del Cachopo y que traerá a nuestro municipio las delicias de la cocina asturiana. La Feria abrirá sus puertas de 12 a 2:30 horas, y además de degustar los mejores productos de los establecimientos participantes, se podrá disfrutar de actuaciones en directo para los más pequeños a las 19:30 horas y por las noches habrá copas y música española.
El polideportivo Dehesa de Navalcarbón acoge este sábado la primera edición de “Cops&Army Games”, una competición por equipos en la que los protagonistas son integrantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que formarán equipos de cuatro personas que medirán sus fuerzas en las diferentes pruebas propuestas por los organizadores. El objetivo de este evento es unir más si cabe a los diferentes Cuerpos – Policía Nacional, Municipal, Ejército y Guardia Civil -, fomentar la convivencia y el compañerismo, así como poner a prueba las capacidades físicas de todos los participantes.
Estos juegos también tendrán un marcado carácter benéfico y solidario, pues gran parte de los ingresos irán destinados a las dos fundaciones de nuestros cuerpos: Fundación de Huérfanos del CNP y Fundación Asistencial para las Fuerzas Armadas y Guardia Civil. Igualmente, se recordará la figura de Ignacio Echeverría, el vecino de Las Rozas que fue asesinado en los atentados de Londres del pasado mes de junio.
Y el domingo, la Banda de Música amenizará la hora del aperitivo de los vecinos que se acerquen al parque Primero de Mayo en Las Matas, a partir de las 13:30 horas, con una actuación al aire libre dentro del ciclo de conciertos “Música en la Calle”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955