www.masvive.com
La agenda cultural de Las Rozas llega con música y humor
Ampliar

La agenda cultural de Las Rozas llega con música y humor

jueves 16 de febrero de 2017, 17:48h
Add to Flipboard Magazine.
El espectáculo "Tenorísimos” llega a Las Rozas este fin de semana con una selección de los temas más emblemáticos de la historia de la música versionados e interpretados al piano por César Belda, acompañado por los tenores Lorenzo Moncloa, Carlos Fernández y Adolfo Nieto. “Tenorísimos” está programado para el viernes a las 20:30 horas en el Auditorio Joaquín Rodrigo.
El sábado será el turno de Joseph Collard, un maestro del humor que después de recorrer el mundo con el Cirque du Soleil y Les Founambules, nos ofrece “Zic-Zag”, un montaje sin palabras, emocionante y lleno de humor, que podrá disfrutarse a partir de las 19 horas en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva.
En las bibliotecas, el viernes a las 18 horas habrá una nueva sesión de cuentacuentos. "La Hora del Cuento" traerá a Rafa Thor, que contará las aventuras de "El pirata Serafín” en Las Matas, en la Leon Tolstoi, Monti ofrecerá sus "Cuentos con descuento” y Enara Navarro llegará con su relato "Cuéntame un cuento” a la de Las Rozas.
Y en el ciclo dedicado a películas ganadoras de Óscar, que se está celebrando durante todo el mes de febrero coincidiendo con la ceremonia de entrega de las estatuillas, se proyectará hoy jueves “Días sin huella”. Ray Milland y Jane Wyman protagonizan esta cinta dirigía por Billy Wilder que obtuvo cuatro Óscar en 1945 y que se podrá ver de forma gratuita a partir de las 22 horas en los cines Séptimo Oficio (Centro Comercial BurgoCentro).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955