www.masvive.com
Curso intensivo de socorrismo en Galapagar
Ampliar

Curso intensivo de socorrismo en Galapagar

Add to Flipboard Magazine.

Los amantes de la natación en la localidad están de enhorabuena ya que, coincidiendo con el período de vacaciones de Navidad, la Asociación de Escuelas de Socorrismo, Natación y Submarinismo impartirá un curso de Socorrismo para mayores de 16 años cumplidos y 4º de la ESO superado.

Estos son los requisitos que deberán cumplir los interesados en asistir a este curso que se impartirá del 26 de diciembre al 4 de enero en horario de mañana y tarde, todos los días a exceptuando el 31 de diciembre y el 1 de enero.

Se trata de un curso intensivo, en el que se han aunado AESNAS, la Concejalía de Juventud, Festejos e Infancia y OPADE-Piscina Galapagar, al que los empadronados en Galapagar pueden inscribirse hasta el 15 de noviembre por 270 euros.

Las inscripciones para asistir al curso de Socorrismo pueden realizarse a través de la web: www.aesnas.com o en persona en las oficinas de AESNAS ubicadas en la calle Honorio Lázaro, 14, en Collado Villalba. Eso sí previamente hay que solicitar una cita previa a través del correo aesnas@aesnas.com dejando bien clara la intención de hacer la matrícula de forma presencial.

Cabe destacar que AESNAS cuenta con una bolsa de trabajo, exclusiva para sus alumnos, con una inserción laboral del 100%
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


© 2017 MasVive · info@masvive.com · Tf. 649 899 955