www.masvive.com
Galapagar y Colmenarejo estudian con Carreteras la mejora de la conexión entre ambas localidades
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Galapagar y Colmenarejo estudian con Carreteras la mejora de la conexión entre ambas localidades

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 22 de septiembre de 2023, 15:08h
Add to Flipboard Magazine.

Los alcaldes de Galapagar, Carla Greciano, y Colmenarejo, Fernando Juanas, se han reunido con la Dirección General de Carreteras con el fin de plantear propuestas y posibles proyectos que permitan mejorar la movilidad y, especialmente, la conexión entre ambos municipios.

En el encuentro, en el que ha participado la Directora General de Carreteras de la Comunidad de Madrid, Natalia Quintana, se han analizado las necesidades en infraestructuras existentes, las posibles mejoras a realizar y la forma de aunar esfuerzos entre las tres administraciones para ir de la mano en un asunto que atañe a todos los vecinos.

Para la alcaldesa de Galapagar, Carla Greciano, “ahora más que nunca hay que ir de la mano con la Comunidad de Madrid, ya que su respaldo es fundamental para lograr mejorar nuestro municipio y así dar respuesta a las necesidades de los galapagueños”. Por eso ha agradecido la buena disposición de Quintana “y su interés por los problemas de Galapagar” y se ha mostrado confiada en que la reunión “pronto se pueda traducir en mejoras para nuestro pueblo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955