www.masvive.com

En el Teatro Fernández-Baldor este 16 de marzo

Borja R. Niso trae a Torrelodones su homenaje a Ludovico Einaudi
Ampliar

Borja R. Niso trae a Torrelodones su homenaje a Ludovico Einaudi

jueves 14 de marzo de 2019, 22:30h
Add to Flipboard Magazine.

El pianista Borja Rodríguez Niso ofrecerá este sábado, 16 de marzo, desde las 19.00 horas, un concierto-homenaje al compositor Ludovico Einaudi en el Teatro Fernández-Baldor de Torrelodones, dentro de la gira que estaá desarrollando por toda España para homenajear la obra del hombre que, literalmente, cambió la vida de este joven pianista y compositor cuando se conocieron hace tres años.

El encuentro se produjo “por pura casualidad” en el Teatro Real de Madrid. Entonces, Borja no tenía conocimientos previos de piano o solfeo, pero gracias a Einaudi, explica, descubrió su pasión por la música y se embarcó en un camino profesional apasionante.

“En estos primeros años desde que me embarqué en este nuevo camino vital, he logrado lanzar y desarrollar una carrera musical como pianista y compositor (lanzando mi primer álbum), ofreciendo conciertos en muchas ciudades españolas y en importantes instituciones y salas de conciertos, con un programa donde busco rendir un sincero homenaje al compositor italiano que me cambió la vida un 16 de abril de 2016, Ludovico Einaudi”, explica en la presentación del concierto. “Si queréis conocer mi historia estaré encantado de compartirla con todos aquellos que me acompañéis este día. Podréis escuchar algunos de los temas más conocidos de este afamado compositor, así como una selección de los principales temas que forman parte de mi primer disco como compositor, ‘Orígenes’, donde el amor que siento por la música y un profundo respeto por el piano, se han unido para dar forma a mi nuevo modo de vida y canal de expresión: la música”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de MasVive - Noticias Las Rozas, Torrelodones y Sierra Noroeste Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955