www.masvive.com
FESTIMAD2M presenta el cartel de su 26ª edición
Ampliar

FESTIMAD2M presenta el cartel de su 26ª edición

Por Mabel Cazorla
martes 05 de marzo de 2019, 19:58h
Add to Flipboard Magazine.

La Comunidad de Madrid colabora un año más en el Festival FESTIMAD2M. El festival, que celebra su 26 edición, se celebrará del 24 de abril al 11 de mayo en un circuito en el que se encuentran algunos de los espacios y salas de conciertos más emblemáticos de la región.

“El Gobierno regional mantiene su apuesta por la cultura y por la música apoyando a estos talentos emergentes de nuestra Comunidad”, ha afirmado durante la presentación del Festival el viceconsejero de Cultura, Turismo y Deportes, Álvaro Ballarín, quien ha destacado que este festival es una cita “imprescindible” de la música actual, tanto a nivel regional como nacional.

Los asistentes a esta presentación han podido también escuchar la actuación acústica del grupo Repion, uno de los grupos ganadores del Festimad Taste Carné Joven Comunidad de Madrid 2019, una iniciativa que sirve como plataforma para descubrir y apoyar a los nuevos talentos musicales de la región en todos los estilos. Los grupos ganadores de este certamen actuarán dentro de la programación del FESTIMAD2M y accederán a la cesión gratuita de una de las salas de ensayo de la Comunidad de Madrid, entre otras ventajas.

FESTIMAD ofrecerá un total de 68 conciertos en 35 recintos distintos de toda la región, con la actuación de un total de 120 bandas y artistas. Entre los nombres de esta edición Miss Caffeina, Fontaines DC, Backyard Babies, Madrugada, The Hellacopters o Auténticos Decadentes, entre otros. Toda la programación está en www.festimad.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955