www.masvive.com
La ministra de Turismo, Reyes Maroto, visita El Boalo y Torrelodones
Ampliar

La ministra de Turismo, Reyes Maroto, visita El Boalo y Torrelodones

jueves 21 de febrero de 2019, 15:50h
Add to Flipboard Magazine.

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, visitará este domingo El Boalo, Cerceda y Mataelpino antes de participar en un acto de su partido en la localidad de Torrelodones.

Su visita al Noroeste comenzará a las 10.30 horas con una visita institucional para conocer el municipio de El Boalo, Cerceda y Mataelpino, que realiza como fruto del encuentro que mantuvo con los representantes de los pueblos de ADESGAM en FITUR. El objetivo es conocer los proyectos de sostenibilidad por los que el municipio ha recibido varias distinciones y premios nacionales.

Así, Maroto mantendrá un encuentro con representantes de los 50 comercios locales que van a recibir un diploma y el distintivo para sus locales por participar en la campaña de recogida de residuos Puerta a Puerta; conocerá los proyectos locales de Cooperativas de Emprendimiento Femenino que gestionan proyectos relacionados con la economía circular; y visitará la Oficina de Turismo Local, que ha recibido la distinción del Programa SICTED de Calidad Turística otorgado por la Secretaría de Estado de Turismo.

Más tarde, Reyes Maroto se desplazará hasta Torrelodones, donde está previsto que participe, desde las 12.00 horas, en un acto público de su partido en el que intervendrá acompañada por el secretario general del PSOE en la localidad, Guillermo Martín; y el candidato de esta formación a la Alcaldía, Rodrigo Bernal. Será en el Parque JH a partir de las 12.30 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de MasVive - Noticias Las Rozas, Torrelodones y Sierra Noroeste Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955