www.masvive.com
Deporte y muchas actividades navideñas en la agenda de Fin de Año
Ampliar

Deporte y muchas actividades navideñas en la agenda de Fin de Año

viernes 28 de diciembre de 2018, 12:40h
Add to Flipboard Magazine.

Más de 2.600 corredores tomarán la salida el lunes 31 de diciembre en Las Rozas para participar en la San Silvestre roceña, la prueba más numerosa de la Comunidad de Madrid tras la vallecana. La última carrera del año por la Dehesa de Navalcarbón tendrá varios recorridos: un circuito de 10 kilómetros, el de 5 kilómetros o la marcha familiar e infantil de 4 kilómetros en la que participarán más de 400 niños acompañados por sus familias. Las inscripciones de forma presencial aún estarán abiertas los días 28, 29 y 30 en el Polideportivo de la Dehesa de Navalcarbón en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.

Además, continúan las actividades del programa navideño en Las Rozas. Así, las Peñas locales Los Bolingas y Club 70 asarán y repartirán de manera gratuita castañas asadas para todos aquellos que quieran despedir el año acercándose a la entrada del Centro Multiusos el 30 de diciembre de 17.00 a 19.00 horas y a la plaza de España el día 31 de 11.30 a 14.30 horas, donde también se puede aprovechar para visitar el Nacimiento instalado en los soportales del Ayuntamiento

Plaza de la Navidad

Además, estos días continúa abierta la Plaza de la Navidad en el Centro Multiusos con actividades gratuitas para todas las edades. Hay varias zonas, según las edades. La zona mini, de 1 a 3 años, cuenta con hinchables y piscina de bolas a las que los padres podrán acceder; la zona pequeños, para los niños de 3 a 5 años, incluye ludoteca, hinchables y zona para pintar acompañados de monitores; los medianos, de 6 a 8 años, también podrán disfrutar de hinchables y talleres de temática navideña, mientras que los mayores hasta 14 años tendrán un área de juegos, talleres e hinchables con motivos deportivos y de aventura. La Plaza de la Navidad abrirá cada día sus puertas de 11.00 a 14.30 horas y de 17.00 a 20.30 horas, salvo el 31 de diciembre y 5 de enero, que sólo abrirá por la mañana, y el 1 de enero, que permanecerá cerrada.

Y para recibir al 2019, el 2 de enero, a las 20.00 horas, en el Auditorio Joaquín Rodrigo tendrá lugar el tradicional concierto ‘De Madrid a Viena’ a cargo de la Orquesta Martín y Soler bajo la dirección musical de Salvador Requena. El precio será de 20 euros con descuentos del 50 por ciento a menores de 16 y mayores de 65 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de MasVive - Noticias Las Rozas, Torrelodones y Sierra Noroeste Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955