www.masvive.com
Un violinista rebelde para la noche veraniega de Las Rozas
Ampliar

Un violinista rebelde para la noche veraniega de Las Rozas

viernes 12 de julio de 2019, 13:07h
Add to Flipboard Magazine.

Continúan las actividades del programa Noches de Verano este fin de semana en Las Rozas con propuestas para disfrutar en familia al aire libre y de forma gratuita. Más de 3.600 vecinos han disfrutado ya de las actividades programadas por el Ayuntamiento desde que comenzaron el pasado 28 de junio.

En la pantalla ubicada en el anfiteatro del parque París, se puede ver este viernes, desde las 22.15 horas, la película de animación ‘Carlitos y Snoopy’. Y el sábado, una oportunidad única para disfrutar con la música del violinista Jorge Guillén, Strad, que presenta en directo su espectáculo ‘Strad, el violinista rebelde’.

Se trata de un concierto en el que se combinan la música clásica, el rock, el jazz, el flamenco y la música electrónica. Guillén, violinista solista de las diferentes agrupaciones de Ara Malikian, como la Orquesta en el Tejado, es un violinista excepcional que en sus energéticas actuaciones mezcla estilos con la potencia de su violín en conciertos que levantan pasiones entre el público. La actuación, desde las 22.15 horas en el Parque París.

Las Noches de Verano llegan también a Las Matas. En el Parque 1º de Mayo actúa este viernes la compañía Lanördika con su espectáculo de circo y danza ‘Rojo estándar’, ganador de los premio Feten y Lorca al mejor montaje de calle. Será a partir de las 21.00 horas. En esa misma ubicación, el sábado habrá cine para los más pequeños con ‘Peter Rabbit’ a partir de las 22.15 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de MasVive - Noticias Las Rozas, Torrelodones y Sierra Noroeste Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955