www.masvive.com
Los papás y las mamás también comen en el comedor de Los Jarales
Ampliar

Los papás y las mamás también comen en el comedor de Los Jarales

jueves 27 de diciembre de 2018, 11:50h
Add to Flipboard Magazine.

Los niños que acuden al servicio de comedor del CEIP Los Jarales contarán entre sus compañeros de mesa con sus padres. Se trata de una iniciativa puesta en marcha con la colaboración y propuesta del AMPA del Centro, con la finalidad de que los progenitores puedan comprobar in situ la “cantidad y la calidad” de los menús ofrecidos, al tiempo que puedan observar la dinámica del comedor, cómo se comportan y cómo comen los alumnos del colegio.

De ‘Mamá/papá comensal’, que es como se denomina la iniciativa, quedará constancia, no solo por la experiencia que tengan el día que acudan los padres que lo deseen, si no porque los participantes darán cuenta de sus impresiones, valores y observaciones en ‘El libro del papá/mamá comensal’, que podrá ser consultado por cualquier padre o madre que lo desee.

Muy buena acogida

Según detallan desde la AMPA, se trata de una iniciativa de la que se está obteniendo muy buena respuesta, al haberse recibido numerosas solicitudes de progenitores interesados en participar. Para ello, deben cumplimentar la solicitud, que será tenida en cuenta por “riguroso orden de entrega”. Solo se podrá participar una vez por curso y se realizará una vez cada mes con dos padres o madres en uno de los turnos. La invitación es exclusivamente para el padre, madre o tutor y “en ningún caso” podrá asistir otro familiar.

La experiencia de la mayoría de los niños es que están encantados con la posibilidad de comer en el colegio acompañados de sus padres, ya que se trata de una oportunidad que no se tiene en todos los centros, al poder compartir ese momento de la jornada escolar con ellos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Las Rozas, Torrelodones y Sierra Noroeste de Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955