www.masvive.com

Con motivo del aniversario de la Constitución

Cien escolares llenan el Salón de Plenos para participar en el Pleno Infantil
Ampliar

Cien escolares llenan el Salón de Plenos para participar en el Pleno Infantil

miércoles 05 de diciembre de 2018, 16:08h
Add to Flipboard Magazine.

Los escolares de Majadahonda han participado un año más en el Pleno infantil en la Casa Consistorial, una de las actividades programadas por el Ayuntamiento con motivo del 40 Aniversario de la Constitución Española.

Un grupo de cien alumnos de 5º y 6º de Primaria de los colegios públicos Rosalía de Castro y El Tejar, han trasladado a los concejales de todos los grupos políticos municipales sus preguntas sobre seguridad, deportes, o limpieza. Además, han preguntado a los representantes públicos cuál es la función de un Ayuntamiento y cómo llega una persona a ser político y cargo público.

Durante las últimas semanas los escolares han estado trabajando en clase el contenido de la Constitución Española y al finalizar el acto todos han recibido un regalo en recuerdo de este día. El Pleno lo ha presidido Fátima Núñez, concejal de Educación y Tercera Teniente de Alcalde, que ha atendido las inquietudes de los escolares acompañada por los ediles Gustavo Severien, Ana Elliot, Socorro Montes de Oca, Irene Salcedo y Juancho Santana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955