www.masvive.com
Las Rozas C.F. entrega sus ‘corazones azules’
Ampliar

Las Rozas C.F. entrega sus ‘corazones azules’

viernes 05 de octubre de 2018, 13:00h
Add to Flipboard Magazine.

El equipo de Tercera División Las Rozas C.F. entregó este jueves 4 de octubre sus premios Corazón Azul a la diversas instituciones y personalidades que han fomentado el deporte en la zona Noroeste. El acto de entrega contó con todos los equipos del conjunto en las diversas categorías. Así, la actividad comenzó con un desfile que sirvió como presentación de los conjuntos desde la categoría de ‘Chupetines’ hasta los dos equipos senior, masculino y femenino.

Entre los premiados que acudieron a la Dehesa de Navalcarbón estaba el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que fue galardonado por “su trabajo en pos del fútbol base y por sus éxitos en el fútbol profesional desde que ejerce como presidente del conjunto blanco”.

También tuvo su espacio en los ‘corazones’ el ex canterano del club Antonio Núñez, que ha sido campeón de Europa con el Liverpool y jugador del Real Madrid. Núñez durante su intervención alentó a los pequeños futbolistas a trabajar para poder seguir sus pasos.

Además, también se premió a los programas radiofónicos ‘Madrid Al Tanto’ de Onda Madrid, dirigido y presentado por José Luis Poblador, y ‘Balón a Tierra’, dirigido y presentado por Iván Villar (portero del CDF Tres Cantos, del grupo VII de la Tercera División).

También se reconoció a los medios de comunicación ‘Más Vive’, revista digital que cubre toda la información de la Sierra Noroeste de Madrid, y ‘Futmadrid’, diario digital deportivo regional de la Comunidad de Madrid por su dedicación y su difusión durante sus inicios al fútbol base y al fútbol modesto de nuestra Comunidad.

También se entregó un premio a Protección Civil Las Rozas por su labor desinteresada día a día en los partidos y competiciones deportivas de la localidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955