www.masvive.com
Las Rozas C.F. celebra 25 años de fútbol femenino
Ampliar
(Foto: Comunidad de Madrid)

Las Rozas C.F. celebra 25 años de fútbol femenino

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 21 de marzo de 2022, 13:53h
Add to Flipboard Magazine.

Este domingo, el Polideportivo de la Dehesa de Navalcarbón de Las Rozas ha acogido la celebración del XXV Aniversario de la creación del primer equipo femenino de la historia de Las Rozas C.F. y de la localidad.

Un acto con el que se quería recordar que ya en 1997 el Club apostó por la pluralidad en el deporte con un equipo femenino que es uno de los más antiguos de la Comunidad de Madrid y gracias al cual hoy el Club cuenta con una estructura con ocho equipos federados y más de 140 jugadoras.

El acto de conmemoración contó con la presencia del viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Alberto Tomé, y constó de la entrega de diversos galardones a los entrenadores de este club, José Manuel Cobo y Belén Iglesias; al presidente del club en 1997, Miguel Santísimo, que contribuyó a la puesta en marcha de los equipos femeninos; y a varias de las primeras jugadoras.

La celebración culminó con la celebración de un partido homenaje de fútbol femenino entre el Real Madrid C.F. y Las Rozas C.F.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955