www.masvive.com
Doce trabajadores se incorporan al programa de reactivación de empleo
Ampliar

Doce trabajadores se incorporan al programa de reactivación de empleo

martes 02 de octubre de 2018, 09:50h
Add to Flipboard Magazine.

Una docena de parados de Collado Mediano han comenzado este mes de octubre a trabajar en el Ayuntamiento dentro del programa de reactivación para personas desempleadas mayores de 30 años. Durante 6 meses ocuparán distintos puestos como técnico en medioambiente, técnico de gestión de Personal, técnico de turismo, archivero, coordinador deportivo, oficial de albañilería, auxiliar administrativo y monitor de ocio educativo y tiempo libre.

Estas contrataciones han sido posibles gracias a una subvención de la Dirección General de Empleo de 117.000 euros, que se destinarán a los salarios de los trabajadores, que han sido seleccionados por el INEM, así como 8.600 euros destinados a las 90 horas de formación que se les impartirán.

Según la alcaldesa de Collado Mediano, María Rubio, “continuamos, como en años anteriores, con la política de acogernos a cualquier medida planteada por el Gobierno de la Comunidad de Madrid que incida directamente en la generación de empleo porque aunque siempre supone un coste para las arcas municipales, entendemos que es necesario, dada la situación, hacer un esfuerzo en este sentido”. La regidora ha explicado que se ha contratado a más de 60 desempleados, bien a través de programas de la Dirección General de Empleo o a través de contrataciones directas temporales para reforzar la plantilla municipal durante la época estival.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955